Nota películas
Mi SensaCine
    'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' ficha a su protagonista y confirma a El Mandarín auténtico
    Por Santiago Gimeno — 21/7/2019 a las 13:55
    facebook Tweet

    La película sobre el Maestro del Kung-Fu estará protagonizada por Simu Liu, Awkwafina y Tony Chiu-Wai Leung y se estrenará en EE.UU el 12 de febrero de 2021.

    Marvel Studios no ha defraudado y nos ha sorprendido a todos en la Comic-Con 2019 de San Diego con su lista de películas para la (hasta ahora misteriosa) Fase 4. Entre estas destaca Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, sobre el Maestro del Kung-Fu, que además ha encontrado a su protagonista en el intérprete chino-canadiense Simu Liu (Venganza: Orígenes). El largo, que se estrena el 12 de febrero de 2021 con Destin Daniel Cretton (El castillo de cristal) como director, también contará con Awkwafina (Crazy Rich Asians) y con Tony Chiu-Wai Leung (Deseando amar) como El Mandarín -esta vez el auténtico, sí.

    La incorporación de Tony Leung como El Mandarín del Universo Cinematográfico de Marvel es muy interesante, sobre todo después de que Sir Ben Kingsley encarnara a su impostor, Trevor Slattery, en Iron Man 3 (2013). Después, durante el 'one-shot' All Hail the King, descubríamos que Slattery se había convertido en toda una celebridad de la Penitenciaría de Seagate hasta que Jackson Noriss (Scoot McNairy), en realidad miembro de la organización terrorista Ten Rings, le comunicaba que su jefe, El Mandarín, estaba enfadado porque Slattery hubiese convertido en un chiste su nombre.

    ¿El Mandarín como el nuevo Thanos?

    Obviamente, el nombre de esta cinta de la Fase 4, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, hace referencia a los diez anillos que lleva el célebre villano en sus dedos: Rayo de Hielo (meñique izquierdo), Luz Oscura (meñique derecho), Intensificador Mental (anukar izquierdo), Rayo de Desintegración (anular derecho), Rayo Eléctrico (corazón izquierdo), Rayo Vórtice (corazón derecho), Rayo de Fuego (índice izquierdo), Rayo de Impacto (índide derecho), Luz Blanca (pulgar izquierdo) y Control de la Materia (pulgar derecho). ¿Se convertirá El Mandarín en el nuevo Thanos del UCM?

    La Fase 4 de Marvel Studios la iniciará Black Widow el 1 de mayo de 2020 y seguirá con The Eternals (6 de noviembre de 2020), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021) y Thor: Love and Thunder (5 de noviembre de 2021). Crecerá todavía más con los estrenos originales de la plataforma de 'streaming' Disney+ -que estará disponible en EE.UU el 12 de noviembre- The Falcon & Winter Soldier (otoño de 2020), WandaVision (primavera de 2021), Loki (primavera de 2021), What If...? (serie animada para verano de 2021) y Hawkeye (otoño de 2021). Y eso no es todo. Cuatro Fantásticos -tras la adquisición de Fox-, Blade, Black Panther 2Guardianes de la Galaxia Vol. 3 Capitana Marvel 2 también están en desarrollo

    Ver esta publicación en Instagram

    Just announced in Hall H at #SDCC, Marvel Studios’ SHANG-CHI AND THE LEGEND OF THE TEN RINGS, with Simu Liu, Awkwafina and Tony Leung, directed by Destin Daniel Cretton. In theaters February 12, 2021.

    Una publicación compartida de Marvel Studios (@marvelstudios) el

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Cuestión de justicia Tráiler
    El hombre invisible Tráiler
    The Gentlemen: Los señores de la mafia Tráiler
    Wonder Woman 1984 Tráiler
    Sin tiempo para morir Tráiler
    After. En mil pedazos Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    'Mulán': Los productores hablan de la desaparición de Li Shang
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 28 de febrero de 2020
    Michael B. Jordan ('Cuestión de justicia'): "Ese momento de descubrir a Bryan Stevenson es lo que quiero darle a otra gente"
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 28 de febrero de 2020
    Michael B. Jordan ('Cuestión de justicia'): "Ese momento de descubrir a Bryan Stevenson es lo que quiero darle a otra gente"
    CRÍTICA: "El hombre invisible' tiene buenas ideas, está muy equilibrada y el final mola"
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 28 de febrero de 2020
    CRÍTICA: "El hombre invisible' tiene buenas ideas, está muy equilibrada y el final mola"
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top