Mi cuenta
    'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' ficha a su protagonista y confirma a El Mandarín auténtico

    La película sobre el Maestro del Kung-Fu estará protagonizada por Simu Liu, Awkwafina y Tony Chiu-Wai Leung y se estrenará en EE.UU el 12 de febrero de 2021.

    Marvel Studios no ha defraudado y nos ha sorprendido a todos en la Comic-Con 2019 de San Diego con su lista de películas para la (hasta ahora misteriosa) Fase 4. Entre estas destaca Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, sobre el Maestro del Kung-Fu, que además ha encontrado a su protagonista en el intérprete chino-canadiense Simu Liu (Venganza: Orígenes). El largo, que se estrena el 12 de febrero de 2021 con Destin Daniel Cretton (El castillo de cristal) como director, también contará con Awkwafina (Crazy Rich Asians) y con Tony Chiu-Wai Leung (Deseando amar) como El Mandarín -esta vez el auténtico, sí.

    La incorporación de Tony Leung como El Mandarín del Universo Cinematográfico de Marvel es muy interesante, sobre todo después de que Sir Ben Kingsley encarnara a su impostor, Trevor Slattery, en Iron Man 3 (2013). Después, durante el 'one-shot' All Hail the King, descubríamos que Slattery se había convertido en toda una celebridad de la Penitenciaría de Seagate hasta que Jackson Noriss (Scoot McNairy), en realidad miembro de la organización terrorista Ten Rings, le comunicaba que su jefe, El Mandarín, estaba enfadado porque Slattery hubiese convertido en un chiste su nombre.

    ¿El Mandarín como el nuevo Thanos?

    Obviamente, el nombre de esta cinta de la Fase 4, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, hace referencia a los diez anillos que lleva el célebre villano en sus dedos: Rayo de Hielo (meñique izquierdo), Luz Oscura (meñique derecho), Intensificador Mental (anukar izquierdo), Rayo de Desintegración (anular derecho), Rayo Eléctrico (corazón izquierdo), Rayo Vórtice (corazón derecho), Rayo de Fuego (índice izquierdo), Rayo de Impacto (índide derecho), Luz Blanca (pulgar izquierdo) y Control de la Materia (pulgar derecho). ¿Se convertirá El Mandarín en el nuevo Thanos del UCM?

    La Fase 4 de Marvel Studios la iniciará Black Widow el 1 de mayo de 2020 y seguirá con The Eternals (6 de noviembre de 2020), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021) y Thor: Love and Thunder (5 de noviembre de 2021). Crecerá todavía más con los estrenos originales de la plataforma de 'streaming' Disney+ -que estará disponible en EE.UU el 12 de noviembre- The Falcon & Winter Soldier (otoño de 2020), WandaVision (primavera de 2021), Loki (primavera de 2021), What If...? (serie animada para verano de 2021) y Hawkeye (otoño de 2021). Y eso no es todo. Cuatro Fantásticos -tras la adquisición de Fox-, Blade, Black Panther 2Guardianes de la Galaxia Vol. 3 Capitana Marvel 2 también están en desarrollo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top