Mi cuenta
    'Spider-Man: Lejos de casa', la primera película del Hombre Araña en alcanzar los mil millones de dólares

    Dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, el filme ha puesto el broche de oro a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Spider-Man: Lejos de casa, la secuela del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland, ha batido un nuevo récord. Después de contarte que el filme de Jon Watts era el más taquillero sobre el superhéroe arácnido al rozar los 1.000 millones de dólares, ahora te confirmamos que... ¡la cinta ya ha alcanzado oficialmente esa cifra!

    La secuela de Homecoming (más de 982 millones de dólares en todo el mundo) ha recaudado 333 millones de dólares en Estados Unidos y 672 millones de dólares en el extranjero. Si sumamos ambos datos, Lejos de casa se convierte así en la cinta de Spider-Man más taquiillera. También en el segundo filme de Sony en alcanzar esa cifra después de Skyfall.

    Se está convirtiendo en la norma que las películas del Universo Cinematográfico de Marvel recauden más de mil millones de dólares en todo el mundo. Sus predecesoras Capitana Marvel (más de 1.128) y Vengadores: Endgame (más de 2.791 millones de dólares) también han supuesto grandes éxitos para la franquicia. ¿Superará esta cifras la futura Spider-Man 3?

    Lejos de casa ha supuesto el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y de The Infinity Saga. Ahora le toca el turno a la Fase 4, la cual comenzará en Estados Unidos el 1 de mayo de 2020 -todavía sin fecha confirmada en España- con el estreno de Black Widow. La cinta en solitario de Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) está ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Spider-Man': Joe Manganiello reconoce que sería un sueño hacer de Kraven 'El Cazador'
    • 'Spider-Man: Lejos de casa', la película más taquillera del Hombre Araña al rozar los 1.000 millones de dólares
    • El campo de tulipanes de 'Spider-Man: Lejos de casa' está hecho con efectos especiales y estas fotos del antes y después lo desmuestran
    Comentarios
    Back to Top