Mi cuenta
    'It: Capítulo 2': Stephen King asegura que el enfrentamiento final con Pennywise es épico

    La secuela dirigida por Andy Muschietti, con James McAvoy y Jessica Chastain, se estrena en los cines el 6 de septiembre.

    La película It: Capítulo 2 se estrena el 6 de septiembre y Stephen King, autor de la novela original, ya tiene una palabra para describir el último enfrentamiento entre el payaso Pennywise y los miembros del Club de los Perdedores: épico. El maestro del terror ya ha visto la película y, en un tuit, ha asegurado que la batalla final entre el villano de la historia y los protagonistas no defraudará en absoluto a los fans.

    Esta secuela, de nuevo dirigida por el cineasta Andy Muschietti (Mamá), continúa la trama después de que It (2017) consiguiera recaudar la friolera de 700 millones de dólares y, de paso, se convirtiera en la cinta de terror más taquillera de la historia. Tendrá de nuevo una calificación "R" y ya sabemos que será por su contenido violento, sus imágenes sangrientas y hasta su crudeza sexual. Pero eso no es todo. Su director también ha confirmado que durará dos horas y 45 minutos, 30 minutos más que su predecesora.

    Según las estimaciones, el estreno de It 2 rondará entre los 110 y los 150 millones de dólares -la primera parte de It amasó 123,4 millones con  un presupuesto de 35 millones. Aunque los niños de la anterior estarán de vuelta, el reparto estará comandado ahora por James McAvoy (Bill Denbrough), Jessica Chastain (Beverly Marsh), Bill Hader (Richie Tozier), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), Jay Ryan (Ben Hanscom), James Ransone (Eddie Kaspbrak), Andy Bean (Stanley Uris) y, por supuesto, Bill Skarsgård (Pennywise). ¿Deseando ver esa épica confrontación? Te dejamos con el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top