Nota películas
Mi SensaCine
    'El irlandés' de Martin Scorsese inaugurará el Festival de Cine de Nueva York 2019
    Por Santiago Gimeno — 30 jul. 2019 a las 17:30
    facebook Tweet

    La última película del director de 'El lobo de Wall Street' y 'Silencio' todavía no tiene fecha de estreno en Netflix.

    El irlandés, la última película de Martin Scorsese (El lobo de Wall Street, Silencio), inaugurará el Festival de Cine de Nueva York 2019 que abre sus puertas el 27 de septiembre para terminar el 13 de octubre. Basado en el libro de Charles Brandt Jimmy Hoffa. Caso cerrado: El poder de la Mafia norteamericana, el filme cuenta con un reparto de lujo, entre el que se encuentran Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci. El drama mafioso basado en hechos reales se verá en cines seleccionados y en Netflix a finales de este año.

    La cinta, de la que puedes ver dos nuevas imágenes, presenta a Joe Pesci como el jefe de la mafia Russell Bufalino, mientras que Al PacinoRobert De Niro hacen del presidente de la Hermandad Internacional de Camioneros Jimmy Hoffa y de su mano derecha Frank 'El irlandés' Sheeran, respectivamente. Los tres interpretan a Bufalinno, Hoffa y Sheeran a lo largo de varias décadas, por lo que Scorsese ha tirado de tecnología para rejuvenecerlos y hacer que tengan 30 años menos en pantalla.

    Netflix

    El guion lo firma el ganador del Oscar Steven Zaillian (La lista de SchindlerGangs of New York, Moneyball) y el elenco lo completan Anna Paquin (El piano), Jesse Plemons (El vicio del poder), Stephen Graham (Rocketman), Harvey Keitel (Isla de perros), Bobby Cannavale (Ant-Man y la Avispa), Aleksa Palladino (Boardwalk Empire), Jack Huston (Ben-Hur) y Ray Romano (La gran enfermedad del amor).

    El cineasta oscarizado por Infiltrados regresa al Festival de Cine de Nueva York por primera vez desde 2011 cuando sorprendió con La invención de Hugo (2011). "Es un increíble honor que El irlandés haya sido seleccionada como la película inaugural del Festival de Cine de Nueva York", ha dicho Scorsese en un comunicado. "Admiro profundamente las atrevidas y visionarias selecciones que el festival presenta a su público año tras año. El certamen es fundamental para dar a conocer el cine alrededor del mundo. Agradezco tener la oportunidad de estrenar mi nueva película en Nueva York junto a mis maravillosos reparto y equipo". A falta de fecha en Netflix, puedes echarle un vistazo a su 'teaser' tráiler justo arriba.

    Netflix

    Fuente: IndieWire

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top