Mi cuenta
    "Tarde o temprano... a todos nos llega el juicio final". Tráiler de 'El irlandés', lo nuevo de Martin Scorsese para Netflix

    El director de 'El lobo de Wall Street' vuelve al género mafioso con la adaptación del libro 'Jimmy Hoffa. Caso cerrado'. Al Pacino, Robert De Niro y Joe Pesci, juntos este otoño.

    Después del primer avance de finales de febrero, Netflix acaba de difundir el primer tráiler de la esperadísima El irlandés, lo nuevo del director Martin Scorsese (El lobo de Wall Street, Uno de los nuestros) que además inaugurará el Festival de Cine de Nueva York el 27 de septiembre. Su regreso al género mafioso, el filme cuenta en su reparto con tres pesos pesados: Al Pacino, Robert De Niro y Joe Pesci. La plataforma de 'streaming' no habla de fecha concreta, pero la señala para este otoño.

    "Tarde o temprano... a todos nos llega el juicio final". Con guion del oscarizado Steven Zaillian (La lista de Schindler), el largo adapta el libro de Charles Brandt Jimmy Hoffa. Caso cerrado: El poder de la Mafia norteamericanaJoe Pesci se mete en la piel del jefe mafioso Russell BufalinoAl PacinoRobert De Niro encarnan al líder del sindicato de camioneros Jimmy Hoffa y a la mano derecha de ambos, Frank 'El irlandés' Sheeran, que da nombre a la cinta. La acción transcurre a lo largo de varias décadas, por lo que el cineasta ha utilizado tecnología para rejuvenecer digitalmente a sus intérpretes.

    Pacino, De Niro y Pesci no serán los únicos rostros conocidos que veas en El irlandés. Por esta también se pasean Anna PaquinJesse Plemons, Stephen Graham, Harvey Keitel, Bobby Cannavale, Aleksa Palladino, Jack Huston y Ray Romano. No esperes más y no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top