Nota películas
Mi SensaCine
    'Eternals': Marvel revela el primer vistazo a los protagonistas con este 'concept-art'
    Por Andrea Zamora — 25 ago. 2019 a las 11:28
    facebook Tweet

    La película, dirigida por Chloé Zhao, y protagonizada por Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden y Kit Harington; se estrena en Estados Unidos el 6 de noviembre de 2020.

    Marvel Studios ha presentado en la D23 el primer vistazo a los protagonistas de Eternals a través de un ‘concept-art’. La película, dirigida por Chloé Zhao, se estrena en Estados unidos el 6 de noviembre de 2020 -todavía sin fecha de estreno en España- y será la segunda cinta de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel tras Black Widow y el tercer proyecto en la línea de tiempo de esta nueva etapa tras la cinta en solitario sobre Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) y le serie de Disney+ Falcon and The Winter Soldier. A continuación, echa un vistazo a la imagen: 

    De izquierda a derecha en el ‘concept-art’ y en el escenario aparecen: Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phatos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Dong-seok Ma como Gilgamesh, Angelina Jolie como Thena, Barry Keoghan como Druig y Gemma Chan -no aparece en el escenario- como Sersi. El fichaje de estos dos últimos actores ha sido anunciado durante la convención. También el de Kit Harington, quien dará vida a Dane Whitman en la cinta. 

    Lo más curioso de este reparto es que, además de que la cinta de Zhao se convertirá en la reunión de Madden y Harington, quienes dieron vida, respectivamente, a los reyes del Norte Robb Stark y Jon Nieve en Juego de Tronos; el filme supone el regreso de Chan al Universo Cinematográfico de Marvel. La actriz debutó como Minn-Erva en Capitana Marvel, dando vida a una de las villanas. Ahora, volverá con un personaje nuevo en la Fase 4 de la franquicia. 

    Por el momento, no se sabe demasiado sobre Eternals. Pero antes que ella llegará a las salas de cine Black Widow. En concreto, lo hará el 1 de mayo de 2020 en Estados Unidos -todavía sin fecha de estreno en España. La película, dirigida por Cate Shortland y ambientada tras los eventos ocurridos en Capitán América: Civil War, inaugurará la Fase 4 del estudio. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top