Mi cuenta
    'Memoria': primeras imágenes de Tilda Swinton en lo nuevo de Apichatpong Weerasethakul

    El cineasta rueda en Colombia su primera película fuera de su país natal, también protagonizada por Jeanne Balibar, Daniel Gimenez Cacho, Juan Pablo Urrego y Elkin Diaz.

    El cineasta tailandés Apichatpong Weerasethakul ya está rodando en Colombia Memoria, su nueva película. Se trata del primer trabajo que el cineasta, ganador de la Palma de Oro en Cannes 2010 por Uncle Boonmee recuerda sus vidas pasadas, rueda fuera de su país y la primera con un cast internacional liderado por la polifacética Tilda Swinton.

    Sandro Kopp

    La revista Variety ha publicado en exclusiva las primeras imágenes de la cinta y del rodaje, cedidas por la productora alemana The Match Factory, y que se pueden en el cuerpo de esta noticia. En su nota, la publicación informa de que el equipo lleva desde el pasado día 19 de agosto en Colombia filmando Memoria

    La cinta, que sigue a una botánica especialista en orquídeas (Swinton) en su visita a Bogotá, donde vive su hermana, "es una obra que habla de la alucinación y de una serie de personajes intentando encontrar un camino en mitad de ese estado alucinado, y que acaban llegando a un pequeño pueblo en el que el paisaje y la memoria acaban convergiendo", tal y como nos adelantó el año pasado el cineasta en una entrevista exclusiva

    Adam Zoller
    Adam Zoller

    Aparte de Swinton, Memoria cuenta en su reparto con Jeanne Balibar (Bárbara), Daniel Gimenez Cacho (Zama), Juan Pablo Urrego y Elkin Diaz. El rodaje del filme se extenderá a lo largo de ocho semanas en diversas localizaciones del país, tal y como señalan en Variety.

    Fuente: Variety.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top