Mi cuenta
    Adelanto EXCLUSIVO de 'Tu fotografía', una romántica historia ambientada en Bombay que te robará el corazón

    El drama dirigido por Ritesh Batra ('El sentido de un final') se estrena este viernes 30 de agosto con Nawazuddin Siddiqui y Sanya Malhotra.

    Se estrena este viernes 30 de agosto en los cines y SensaCine, por cortesía de Vértigo Films, te trae en EXCLUSIVA un adelanto de la película Tu fotografía. Se trata del nuevo drama romántico escrito y dirigido por Ritesh Batra (El sentido de un finalNosotros en la noche), protagonizado por los actores Nawazuddin Siddiqui (Bajrangi Bhaijaan) y Sanya Malhotra (Dangal). Su historia te robará el corazón después de exhibirse en los festivales de Sundance y de Berlín de principios de año.

    El filme gira en torno a Rafi (Nawazuddin Siddiqui), un fotográfo callejero de Bombay, en la India, que intenta dedicarse a tiempo completo a su trabajo para pagar una deuda familiar. No obstante, su abuela Dadi (Farrukh Jaffar, El viaje de Nisha) parece empeñada en que este se case. Para intentar satisfacerla, y de paso estar tranquilo, la convence de que ha encontrado por fin a alguien y le enseña una foto de una tímida desconocida, Miloni (Sanya Malhotra). Pero entonces su abuela le pincha para conocerla y Rafi va en busca de esta estudiante de clase media para que finja que es su media naranja. Para su sorpresa, y a pesar de que son muy diferentes, ella acepta y entre ambos se forma un vínculo muy especial.

    Rodada en hindi y en inglés, la cinta de Ritesh Batra es ante todo una carta de amor a la metrópoli de Bombay, que se convierte en un personaje más y que sirve de refugio a los dos protagonistas. El reparto lo completan Brinda TrivediLubna SalimSachin KhedekarDenzil SmithSaharsh Kumar Shukla. Si quieres saber más, no te pierdas ni el avance exclusivo de arriba ni el tráiler oficial que tienes abajo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top