Mi cuenta
    Celebra el 20 aniversario de 'Matrix' con una de las camisetas exclusivas de la tienda de SensaCine

    La cinta protagonizada por Keanu Reeves se estrenó en España el 23 de junio de 1999.

    El pasado mes de junio se cumplían 20 años del estreno en España -en Estados Unidos (31 de marzo de 1999)- de la innovadora Matrix. La cinta de las hermanas Lana y Lilly Wachowski, protagonizada por Keanu Reeves, se convirtió en un auténtico fenómeno y supuso una revolución en el uso de la técnica 'tiempo-bala', en esas escenas en las que se combina la ralentización con la velocidad, para conseguir movimientos únicos. Sus innovadoras técnicas le valieron cuatro premios Oscar en las categorías de Mejor Sonido, Mejor Edición de Sonido, Mejores Efectos Visuales y Mejor Montaje.

    En SensaCine nos encanta Matrix y para celebrar que el tiempo vuela y que ya han pasado dos décadas desde que Reeves se convirtió en Neo, hemos lanzado dos nuevas camisetas inspiradas en la cinta, que ya puedes encontrar en nuestra tienda online. En ellas aparece el famoso gato de la escena en la que Neo sugiere que ha sido testigo de "un déjà vu", y que ha visto al mismo felino negro dos veces en la misma situación. Su comentario causa un extraña alteración entre los que le acompañan, debido como explica Trinity (Carrie-Anne Moss) a que un "déjà vu es un error en la Matrix", y eso significa que algo ha fallado.

    La camiseta conmemorativa del 20 aniversario de Matrix está disponible en dos colores: negro, con corte masculino, y blanco, con corte femenino. ¡Corre y consigue la tuya por tan sólo 19,95 euros! Además, recuerda que también tienes disponibles en la tienda de SensaCine modelos inspirados en It, Pulp Fiction, Drive, Junga de cristal y John Wick. ¡No te quedes sin ellas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Descubre las nuevas camisetas que ya puedes comprar en la tienda de SensaCine
    • 'It: Capítulo 2' se estrena el próximo 6 de septiembre y ya puedes hacerte con una de estas camisetas exclusivas inspiradas en la terrorífica película
    Comentarios
    Back to Top