Mi cuenta
    Primer tráiler de 'Malasaña 32', la película que convertirá hacer la colada en algo terrorífico

    La cinta está dirigida por Albert Pintó y llegará a los cines el próximo mes de enero.

    Ya no volverás a ver Madrid con los mismos ojos después de ver Malasaña 32. Warner Bros. acaba de publicar el primer tráiler de esta película de terror española que, como su propio nombre indica, se ambienta en el conocido barrio de la capital. "¿Por qué nos hemos mudado aquí si en esta casa ya vive alguien?", pregunta el abuelo de la familia, quien tiene una conexión especial con el mundo de lo sobrenatural.

    Las primeras imágenes nos presentan a los protagonistas: una familia humilde que ha dejado su pueblo para tener una vida mejor en la gran ciudad. Lo que parece el comienzo de grandes oportunidades se convierte en una auténtica pesadilla y, es que, se han trasladado al edificio con la historia más truculenta del barrio.

    Malasaña 32 utiliza un ambiente muy poco visto en el género. Además de ser un terror totalmente castizo situado en pleno centro de Madrid, la cinta nos traslada a la España de los años 70, cuando la sociedad se enfrentaba a una época de cambio mientras seguía batallando con su pasado. De este modo, los guionistas han jugado con una historia que conectará con gran parte de los españoles.

    La película transforma los hechos más normales del día a día en una auténtica pesadilla para los personajes. Jugar con los pequeños de la familia, escuchar música o hacer la colada ya no serán tareas cotidianas después de ver el largometraje dirigido por Albert Pintó.

    El reparto está compuesto por rostros poco conocidos que pronto llenarán la cartelera. Begoña Vargas (Alta mar), Iván Marcos (Fariña), Beatriz Segura (Los exitosos Pells) y Sergio Castellanos (La peste) son algunos de los nombres que protagonizan la cinta. Además, cuenta con la participación de Javier Botet, que en esta ocasión no está transformado en ninguna criatura y da vida al administrador.

    Malasaña 32 llegará a los cines el próximo mes de enero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top