Mi cuenta
    El póster de 'Birds of Prey' es uno de los mejores que hemos visto en mucho tiempo

    La película que encabeza Margot Robbie se estrena el próximo 7 de febrero.

    Apenas hemos podido echar un vistazo a lo que han preparado con Aves de presa, pero tenemos que admitir que la estética que rodea a la película es uno de sus puntos fuertes. Margot Robbie ha tomado los mandos de esta producción después de ver cómo Harley Quinn se convertía en uno de los personajes favoritos de la audiencia y, por el momento, tiene muy buena pinta.

    De hecho, se ha publicado el póster oficial de la cinta y nos parece que es uno de los mejores que hemos visto en mucho tiempo. En la imagen vemos a Robbie en un primer plano mientras el resto de personajes revolotean alrededor de su cabeza. Los colores fluorescentes que caracterizan a la antiheroína también dominan el estilo del cartel. "Mente sobre el caos", la frase que acompaña la publicación lo resume a la perfección.

    Sin embargo, pasada la primera impresión, los fans han comenzado a analizar a los personajes que aparecen y ha llamado la atención de manera especial Black Mask, al que da vida Ewan McGregor. Parece que el personaje ha variado un poco en esta versión, ya que no tiene su mítica máscara. Es probable que la cinta haya decidido presentar a un Roman Sionis que todavía no se ha convertido en el supervillano de manera completa. Además, cabe la posibilidad de que se estén reservando el momento donde se ponga la máscara para una escena de la película.

    La polémica en torno a Black Mask es aún mayor porque, supuestamente, se han filtrado detalles del guion. Estos rumores afirman que, en esta versión, Roman Sionis es gay y está enamorado de Victor Zsasz, lo que no correspondería con el personaje que conocen los fans de los cómics. De cualquier modo, es algo que no ha sido confirmado.

    Birds of Prey, ahora conocida como Aves de presa, se estrenará el próximo 7 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top