Mi cuenta
    'Birds of Prey', lo nuevo de Margot Robbie como Harley Quinn, tendrá partes improvisadas

    La película de Warner Bros. y DC Comics dirigida por Cathy Yan se estrena el 7 de febrero de 2020 con Ewan McGregor como Máscara Negra.

    Aunque antes llegará Joker (4 de octubre), Warner Bros. y DC Comics estrenan el 7 de febrero de 2020 Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), la nueva película de Margot Robbie como la antiheroína que interpretara en Escuadrón Suicida (2016) de David Ayer. La producción dirigida por Cathy Yan (Dead Pigs) sorprendió a principios de año con un 'teaser' que puedes ver sobre estas líneas y ahora, en declaraciones a A Book Of, la actriz Ella Jay Basco, que hace de Cassandra Cain, ha recordado una escena en la que ella y el resto de las protagonistas se dedicaron a improvisar.

    "Hicimos esta escena en la que Margot [Robbie], Jurnee [Smollett-Bell], Rosie [Perez], Mary [Elizabeth Winstead] y yo tuvimos que improvisar la mayoría del tiempo", explica Ella Jay Basco. "Todo ese día estuvimos riéndonos, haciendo bromas y pasándolo fenomenal. La directora Cathy Yan nos pidió que hiciéramos unas cuantas tonterías que nos hicieron sonreír todo el día. El lugar también estaba cerca de un Shake Shack, así que en nuestro tiempo libre nos dedicamos a comer hamburguesas, patatas fritas y un montón de comida basura. Ese día fue superdivertido y no se pareció en nada a trabajo".

    Máscara Negra, el mejor villano de DC

    Tanto el 'teaser' como las primeras indicaciones del filme dan a entender que será muy especial visualmente. Por si fuera poco, las primeras reacciones señalan al Máscara Negra de Ewan McGregor como el mejor villano de DC y uno de los mejores del género de superhéroes. Robbie -que ha confirmado que la cinta no sexualizará a su personaje como Escuadrón Suicida- repetirá como Harley mientras que Jurnee Smollett-Bell (Lovecraft Country), Mary Elizabeth Winstead (Géminis) y Rosie Perez (Los muertos no mueren) interpretarán a Canario Negro, CazadoraRenee Montoya, respectivamente.

    Después de Joker y de Birds of Prey, el universo superheroico de Warner Bros. y DC Comics seguirá creciendo con los estrenos de Wonder Woman 1984 (5 de junio de 2020 en EE.UU), The Batman (25 de junio de 2021), The Suicide Squad (6 de agosto de 2021) y Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022).

    Fuente: A Book Of

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top