Mi cuenta
    'Eternals': Salma Hayek, encantada de trabajar con el mismísimo Jon Snow

    La película, dirigida por Chloé Zhao, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 6 de noviembre de 2020.

    Tras el épico cierre de la Fase 3 con Spider-Man: Lejos de casa, se avecina una ambiciosa Fase 4 para Marvel. Sin duda, una de las nuevas películas promete ser un éxito en taquilla: Eternals, dirigida por Chloé Zhao, llevará varios mitos al mundo de los superhéroes. 

    Salma Hayek, una de las muchas estrellas del reparto, ha compartido en Twitter una foto con Kit Harington, otro de los miembros del elenco, bromeando por el personaje al que interpretaba el actor en la mítica Juego de Tronos

    ¡Todavía no puedo creer que esté trabajando con Jon Snow ¡Kit, eres el mejor! Nunca dejará de sorprendernos la habilidad de Marvel Studios para reunir a grandes estrellas del mundo de los 'crossovers'.

    En la película, Salma Hayek interpetará a Ajak, un personaje nacido en Siberia que se convierte en la inspiración para las deidades en algunas regiones de América del Sur, un enlace con los Celestiales. Por su parte, Kit Harington dará vida al Caballero Negro de Marvel, Dane Whitman.

    Además de estos dos artistas, en Eternals contaremos con un elenco realmente impresionante formado por algunos de los grandes nombres de la televisión, como Brian Tyree Henry (Godzilla vs Kong), Richard Madden (Rocketman) y Lauren Ridloff (The Walking Dead) y otras celebridades del cine, como Angelina Jolie, Kumail Nanjiani y Gemma Chan.

    Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos. Su intención era crear unos individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso. Ambas razas se han enfrentado a lo largo de la historia. En medio de esta guerra, Ikaris y Sersi intentarán que su historia de amor no se destruya también con ellos.

    Aún habrá que esperar hasta el 6 de noviembre de 2020 para poder disfrutar de Eternals en la gran pantalla. Eternals es solo uno de los muchos proyectos de la compañía con fecha de estreno programada. En la larga lista encontramos: Viuda Negra el 1 de mayo de 2020, The Falcon y The Winter Soldier en otoño de 2020, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos el 12 de febrero de 2021, WandaVision Loki, ambas en la primera de 2021, Doctor Strange in the Multiverse of Madness el 7 de mayo de 2021, What if?, en el verano de 2021, Hawkeye en el otoño de 2021, Thor: Love and Thunder el 5 de noviembre de 2021 y Black Panther 2 el 6 de mayo de 2022. 

    Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk son las tres nuevas series confirmadas por Marvel Studios en la Expo D23. Aunque, por ahora, desconocemos su fecha de lanzamiento, lo que sí sabemos es que se estrenarán en el canal de televisión Disney +.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top