Mi cuenta
    'Puñales por la espalda': Todos son sospechosos en el nuevo tráiler con Daniel Craig, Katherine Langford y Chris Evans

    La cinta, dirigida y escrita por Rian Johnson ('Star Wars: Los útimos Jedi'), se estrena el 29 de noviembre.

    Ya puedes ver el nuevo tráiler de Puñales por la espalda, lo nuevo de Rian Johnson como director y guionista tras Star Wars: Los últimos Jedi. La cinta llega a las salas de cine españolas el 29 de noviembre y en este adelanto podrás encontrar más pistas para resolver el asesinato del rico escritor Harlan Thrombey.

    La película es un 'Whodunit', una historia de detectives en la que hay que encontrar al asesino. En este caso, al más puro estilo Agatha Christie, toda la familia del personaje interpretado por Christopher Plummer (Todo el dinero del mundo) es sospechosa. Serán Daniel Craig (No Time to Die) y LaKeith Stanfield (Déjame entrar) quienes se encargarán de resolver este misterio.

    Para su nuevo proyecto, Johnson se ha rodeado de un gran reparto en el que se encuentran nombres como los de Chris Evans (Vengadores: Endgame), Toni Collette (Hereditary), Katherine Langford (Por trece razones), Ana de Armas (Blade Runner 2049), Jamie Lee Curtis (La noche de Halloween), Michael Shannon (Animales nocturnos) y Don Johnson (Watchmen); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top