Mi cuenta
    Rian Johnson da una pequeña pista sobre su nueva trilogía de 'Star Wars'

    El guionista y director de 'Los últimos Jedi' estrena su próxima película, 'Puñales por la espalda', el 29 de noviembre.

    Disney y Lucasfilm estrenan Star Wars: El Ascenso de Skywalker el 20 de diciembre y, hasta entonces, tenemos nuevas noticias para ti sobre la trilogía de la saga que prepara Rian Johnson después de Star Wars: Los últimos Jedi (2017). El guionista y director estrena la cinta de suspense Puñales por la espalda el 29 de noviembre y, en una entrevista con Observer, ha dejado caer que su siguiente proyecto relacionado con La Guerra de las Galaxias -que no ha sido cancelado- no incluirá a ninguno de los personajes ya conocidos. Que no veremos a ningún Skywalker ni nada parecido, vaya.

    Esta trilogía firmada  por Rian Johnson, completamente separada de La Saga Skywalker, se sumará a los títulos que se traen entre manos los 'showrunners' de Juego de Tronos David BenioffD.B. Weiss -el primero de ellos, si nada cambia, se estrenará seguramente en diciembre de 2022 tras El Ascenso. ¿Pero entonces qué ha dicho el también director de Looper y Brick? "Pienso que lo divertido y desafiante es zambullirse y descubrir qué es emocionante y después averiguar en qué se va a convertir", ha explicado. "[Con esta nueva trilogía de Star Wars] estamos haciendo algo que va más allá de los personajes heredados. ¿A qué se parece? Para mí, la parte creativa de ello era lo más llamativo. Sé cómo voy a hacerlo y lo que resulta divertido para todo el mundo en las películas de George Lucas es preguntarse: "¿Cuál es el siguiente paso?". Para mí, te hace pensar de verdad y descifrar cuál es la esencia de Star Wars y a qué se parecerá de aquí en adelante".

    En definitiva, como ya declarara a principios de 2018, su objetivo pasa por mantener el espíritu de la franquicia y crear al mismo tiempo un rincón inexplorado de la galaxia. Nada de Darth Vader. Nada de Luke Skywalker. Nada de Han solo ni de Rey. Un lienzo en blanco. Quizá tengamos noticias sobre el futuro de Lucasfilm y Star Wars durante la D23 Expo que se celebra en Anaheim entre los días 23 y 25 de agosto -más allá de la serie de Disney+ The Mandalorian y de, por supuesto, el Episodio IX. Hasta que sepamos más, te dejamos sobre estas líneas el tráiler oficial en inglés de Puñales por la espalda.

    Fuente: Observer

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top