Mi cuenta
    'Puñales por la espalda': Conviértete en un detective con el nuevo tráiler en español

    La película, dirigida y escrita por Rian Johnson, se estrena en España el 29 de noviembre.

    El 29 de noviembre llega a las salas de cine de nuestro país Puñales por la espalda, lo nuevo del director y guionista Rian Johnson tras Star Wars: Los últimos Jedi. La película es un homenaje moderno a las historias de misterio de Agatha Christie. En este caso, Johnson quiere que averiguemos quién ha asesinado al novelista de misterio Harlan Thrombey y eOne ha estrenado el nuevo tráiler en español del filme con el que puedes poner a prueba tus habilidades como detective.

    Cuando Thrombey aparece muerto en su mansión después de su 85 cumpleaños, el detective Benoit Blanc es reclutado para investigar lo ocurrido. Este personaje tendrá que encontrar al culpable entre los conflictivos y peculiares miembros de la familia de la víctima, pistas falsas y mentiras.

    Puñales por la espalda cuenta en su reparto con Daniel Craig (No Time To Die), Chris Evans (Vengadores: Endgame), Ana de Armas (Blade Runner 2049), Jamie Lee Curtis (La noche de Halloween), Michael Shannon (Animales nocturnos), Don Johnson (Watchmen), Toni Collette (Hereditary), Christopher Plummer (Todo el dinero del mundo), Katherine Langford (Por trece razones) y Jaeden Martell (It: Capítulo 2). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top