Mi cuenta
    SORTEAMOS ENTRADAS DOBLES PARA EL PREESTRENO DE '1917' EN MADRID CON LA PRESENCIA DE SAM MENDES

    La cita tendrá lugar el próximo martes 3 de diciembre a las 20:30 horas, en cine Capitol.

    El próximo 10 de enero de 2020 llega a los cines españoles el nuevo largometraje como director de Sam Mendes, 1917. Pero gracias a Entertainment One Films, en colaboración con SensaCine, tú puedes ser uno de los 200 privilegiados que podrán asistir al preestreno en Madrid de la cinta, el próximo martes 3 de diciembre. Por si fuera poco, al evento, que tendrá lugar en el cine Capitol de Madrid, acudirá el propio Mendes para presentar su película.

    En lo más crudo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake.

    Si por causas de fuerza mayor el director, Sam Mendes, no puede acudir a la presentación de la película quedan eximidos de responsabilidad tanto el distribuidor como Sensacine.

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRO INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top