Mi cuenta
    'Próxima': Eva Green se prepara para ir al espacio en este adelanto en EXCLUSIVA

    La película, dirigida por Alice Winocour, se estrena en España el 13 de diciembre.

    Próxima, la nueva película de Alice Winocour (Mustang), se estrena en España el 13 de diciembre y en SensaCine te traemos -gracias a Syldavia- en EXCLUSIVA un adelanto de la película. En él, su protagonista, interpretada por Eva Green (Penny Dreadful), se prepara para embarcarse en la primera misión a Marte.

    Green es Sarah, la única mujer de este viaje al espacio, y en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas narra cómo se entrena antes de la misión. "50 días antes del despegue. Corro 15 kilómetros al día", comienza. "Agudeza visual: 20/20. Ritmo cardíaco: 53 ppm en reposo. No supero las 160 pulsaciones a máximo esfuerzo". Entre las cosas que hace para prepararse de cara a un ambiente totalmente diferente al suyo está ver al revés. "Me entreno viendo el mundo al revés. Viviendo una hsitoria que percibo con gravedad inversa. Leo libros al revés".

    Por último, la protagonista también cuenta algunas de las cosas que su cuerpo sufrirá una vez esté muy lejos del planeta Tierra. "En el espacio no tendré peso. No sudaré. Mis lágrimas no resbalarán. Creceré de 5 a 10 centímetros. Mis células vivirán 40 años en 6 meses. Mi retina envejecerá. Me convierto en una persona espacial".

    Sarah, además de tener que enfrentarse a su viaje a Marte, también tendrá que hacerlo a la despedida de su hija de 7 años. Pese a que esta misión ha sido el sueño de la protagonista durante toda su vida, la relación entre madre e hija se pondrá a prueba. Además de Green, Próxima cuenta en su reparto con Matt Dillon (La casa de Jack) y Lars Eidinger (Dumbo).

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top