Mi cuenta
    Lucille, el bate de Negan en 'The Walking Dead', protagonista de las nuevas camisetas de SensaCine

    La segunda parte de la décima temporada de la ficción de AMC se estrena el 23 de febrero de 2020.

    ¿Echas de menos The Walking Dead? La ficción zombi de AMC estará de vuelta el próximo 23 de febrero de 2020, con la segunda parte de su décima temporada. Para que la espera se haga más llevadera te animamos a que te pases por la tienda de SensaCine y descubras las nuevas camisetas inspiradas en la serie, que comenzó allá por el mes de noviembre de 2010.

    Lucille, el conocido bate de Negan (Jeffrey Dean Morgan), es uno de los símbolos más identificativos de la ficción televisiva, y el protagonista de los dos nuevos podemos que ya están disponibles en la Tienda. En el de la izquierda, aparece el bate junto al nombre que usa su dueño para dirigirse a él, Lucille, en honor a su mujer fallecida. Mientras que en el de la derecha, el bate, rodeado de un alambre de espino aparece junto al famoso sombrero de Rick Grimes (Andrew Lincoln). ¿Con cuál te quedas?

    Frank Darabont y Angela Kang son los creadores de la ficción inspirada en las novelas gráficas de Robert Kirkman. La ficción ha sido año tras año una de las más exitosas, en cuanto a términos de audiencia, del panorama televisivo. El universo zombi de The Walking Dead es cada vez más amplio y además del 'spin off' Fear The Walking Dead -que lleva en antena desde 2015 con seis temporadas-, AMC tiene previsto el estreno de otro 'spin off', The Walking Dead: World Beyond, así como de tres películas centradas en el sheriff Rick Grimes.

    En la tienda de SensaCine también puedes encontrar camisetas de El sexto sentido, Pulp Fiction, Stranger Things, It, Jungla de cristal y muchos modelos más inspirados en tus películas y series favoritas.    

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top