Mi cuenta
    La productora de J.J. Abrams está desarrollando una serie y película de 'La Liga de la Justicia Oscura'

    Por ahora, el proyecto está dando sus primeros pasos y todavía no hay nada específico decicido con respecto a personajes o historias.

    Bad Robot, la productora de J.J. Abrams, a través de un acuerdo con Warner Media, está desarrollando ideas para cine y series basadas en los cómics de DC Liga de la Justicia de la Oscura.

    Según informa Deadline, el acuerdo está en sus primeras etapas y, por el momento, no se ha tomado ninguna decisión de las historias o personajes que se llevarán a la pequeña y gran pantalla. El medio antes citado señala que el encargado de la parte de cine de Bad Robot Hannah Minghella y el de televisión Ben Stephenson se reunirán pronto con representantes de talentos y otros clientes sobre qué personajes formarán parte del proyecto. Tampoco se sabe, por el momento, si Abrams se colocará detrás de las cámaras de alguno de ellos.

    La primera adaptación de Liga de la Justicia Oscura se anunció en 2015 y uno de los directores involucrados en el proyecto fue Guillermo del Toro. No obstante, su versión de acción real nunca ha llegado a salir adelante. Por otro lado, en 2017, se estrenó una película de animación que contó con las voces de Rosario DawsonAlfred Molina y Nicholas Turturro. Potr otro lado, el personaje de John Constantine fue el protagonista de la película Constantine y también de la serie de televisión del mismo nombre. En la primera, Keanu Reeves le dio vida. En la segunda fue Matt Ryan.

    Mientras esperas novedades sobre estos proyectos, echa un vistazo al tráiler de Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn). El 'spin-off' sobre la villana de DC interpretada por Margot Robbie se estrena el 7 de febrero.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top