Mi cuenta
    'Uncharted': Tom Holland asegura que la película se salvará de la maldición de los videojuegos

    El actor de 'Spider-Man' es una de las voces originales de 'Onward', lo nuevo de Disney·Pixar que se estrena en cines el 6 de marzo.

    Tom Holland, que este 6 de marzo estrena la película de Disney·Pixar Onward como la voz original de Ian Lightfoot, ha prometido que la adaptación de Uncharted, el famoso título de Naughty Dog, se salvará de la maldición de los videjuegos. Como sabrás, el intérprete de la franquicia Spider-Man se meterá en la piel de un joven Nathan Drake, desviándose así de la historia original, mientras que Mark Wahlberg dará vida al también cazatesoros, amigo y mentor del joven Victor 'Sully' Sullivan. En una nueva entrevista, Holland ha hablado sobre el nuevo borrador de guion y sobre las diferencias que habrá en la cinta.

    He leído el último borrador del guion de camino aquí y es uno de los mejores guiones que he leído nunca. Realmente salta del papel. Y pienso que lo que 'Uncharted' ofrece que la mayoría de las películas basadas en videojuegos no consigue es que es una historia de orígenes del juego. Así que, si has jugado a los juegos, no habrás visto lo que va a pasar en la película. Y si no has jugado a los juegos, vas a disfrutar del filme porque es información que todo el mundo está recibiendo a la vez

    Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas, Bumblebee) iba a ponerse detrás de las cámaras, pero también ha abandonado el proyecto, que ahora parece que dirigirá finalmente Ruben Fleischer (Venom, Zombieland: Mata y remata), aunque todavía no ha sido oficialmente confirmado. Uncharted iniciará su producción cuando Holland acabe de rodar Spider-Man 3 de Sony Pictures y Marvel, cuya grabación empieza en julio, de ahí que no veamos a Nathan Drake en pantalla grande hasta el año 2021.

    Fuente: IGN

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top