Mi cuenta
    Chadwick Boseman ('Manhattan sin salida'): "Es divertido alejarse del mundo de Marvel, pero también poder regresar a él"

    Chadwick Boseman, Sienna Miller y J.K. Simmons protagonizan esta cinta dirigida por Brian Kirk. Se estrena el 21 de febrero.

    De reinar en Wakanda a blindar Manhattan, Chadwick Boseman abandona su trono como Pantera Negra para convertirse en un policía con muchas ganas de venganza en Manhattan sin salida. En la cinta dirigida por Brian Kirk, ocho policías han sido asesinados durante un robo en Nueva York y André Davis lo ve como la oportunidad perfecta para redimirse de su pasado y de la muerte de su padre. De este modo, cierra todos los puentes que dan a Manhattan y cierra la ciudad durante 24 horas.

    La película nos presenta a un Chadwick Boseman post Black Panther, la cinta de Marvel que le catapultó a la fama. El intérprete reconoce que quiere probar diferentes géneros y Manhattan sin salida era un modo de romper con el Universo Cinematográfico de Marvel: "Estoy constantemente buscando desafíos. Estoy enamorado de la narrativa, de todo tipo de narraciones. No sólo de películas de superhéroes, yo he hecho todo tipo de películas antes de ello, antes del mundo de Pantera Negra y Marvel, así que hay muchas cosas que me apetece hacer y ésta es, sin duda, una".

    Es divertido estar en una película con esa tensión asfixiante y al mismo tiempo es un film para satisfacer a la audiencia. Tiene ese suspense que mantiene a la audiencia atenta a ver qué va a pasar a continuación. Así que sí, es divertido alejarse de un mundo pero también el hecho de que pueda regresar a él, me siento muy agradecido por ello

    Sin embargo, ha seguido trabajando con rostros conocidos del mundo Marvel, ya que los hermanos Russo son productores de la cinta. "Son directores, pero dejaron libertad a Brian Kirk para hacer su versión. También como productores fueron haciendo comentarios sobre todos los aspectos de la película". Boseman añade que el proceso de escritura ha sido muy grupal y comunitario. "Yo también estuve [...] hubo momentos en que todos nos juntábamos para ayudar a desarrollar el guion lo mejor posible y tomar notas… a veces nos sentábamos para comentar el guion escena a escena".

    Sienna MillerJ.K. SimmonsStephen James completan el reparto de Manhattan sin salida. La cinta llega a los cines españoles el viernes 21 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top