Mi cuenta
    'Hasta que la boda nos separe': Jorge Ponce y Ricardo Castella quieren hacer una boda con su perro en este adelanto

    La comedia dirigida por Dani de la Orden es una de las más vistas de la taquilla española desde su estreno el 14 de febrero.

    Hasta que la boda nos separe ha sido la apuesta de A contracorriente Films para este San Valentín y no les ha salido nada mal. La película dirigida por Dani de la Orden es una de las cintas españolas más taquilleras de lo que llevamos de año y todavía se puede disfrutar en pantalla grande.

    Si todavía no la has ido a ver, quizás no te has dado cuenta de que los cómicos Jorge Ponce y Ricardo Castella -ahora conocidos en todo el país por La Resistencia- tienen un pequeño papel en el largometraje. Gracias a un adelanto compartido por Atresmedia Cine en su canal de Youtube, vemos a la pareja ultimar los detalles de su boda -y la de Tolomeo, el perro- con su 'wedding planner'.

    Como vemos en las imágenes, las cosas no salen especialmente bien cuando Marina (Belén Cuesta) es la encargada de organizar tu enlace. Siguiendo el consejo de su padre, quiere vivir una vida sin ataduras, lo que significa que las relaciones románticas son una auténtica pesadilla para ella. Solo se dedica a las bodas porque "cuando la gente está enamorada, no mira el dinero".

    Una noche, conoce a Carlos y tienen una aventura. El problema es que él tiene novia y, para evitar que ésta se entere, le propone casarse. Así comienzan los preparativos para la ceremonia con la ayuda de Marina, que resulta ser una amiga de la infancia de la futura esposa.

    Hasta que la boda nos separe continúa en cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top