Mi cuenta
    'Scream 5', en desarrollo con los directores de 'Noche de bodas'

    Si todo va según lo previsto, el rodaje de la quinta entrega de la saga comenzará en mayo.

    Una de las sagas más icónicas del cine de terror volverá a la gran pantalla. Según informa Discussing Film, los directores de Noche de bodas están desarrollando Scream 5

    Si todo va según lo previsto, la quinta entrega de la franquicia comenzará su rodaje en mayo de este año bajo las órdenes de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. Chad Villella y el guionista original de la saga, Kevin Williamson, ejercerán de productores ejecutivos. William Sherak, James Vanderbil y Paul Neinstein, por último se encargarán de la producción. 

    Por el momento, se desconocen los detalles sobre la historia que contará Scream 5, pero el medio antes citado afirma, a partir de sus fuentes, que seguirá a una mujer que vuelve a su hogar para intentar descubrir quién está detrás de una serie de violentos crímenes. Tampoco se sabe si esta nueva entrega seguirá la historia de sus predecesoras o funcionará como un ‘reboot’. 

    Bettinelli-Olpin y Gillett cosecharon buenos datos de taquilla con Noche de bodas, filme que recaudó más de 57 millones de dólares en todo el mundo costando solo poco más de ocho millones de dólares. La película sigue a una joven que se casa con uno de los herederos del imperio de juguetes Le Domas. Tras el enlace, la familia le tiene preparado un macabro juego en el que tendrá que luchar por su supervivencia. 

    En cuanto a Scream, la última vez que vimos al icónico villano con máscara blanca fue en una serie de MTV. La ficción estrenó el pasado verano de 2019 su tercera temporada. En Netflix están disponibles las dos primeras entregas. En cuanto al reparto de la saga original, tanto David Arquette como Neve Campbell han reconocido que les gustaría volver como sus personajes Dewey y Sidney Prescott, respectivamente. ¿Les veremos de nuevo en la quinta entrega?

    FuenteDiscussing Film.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top