Mi cuenta
    'Zapatos rojos y los siete trolls': El cuento de siempre como nunca contado en este tráiler EXCLUSIVO

    Una bruja, unos zapatos mágicos, un maleficio... La disparatada versión de los relatos de hadas y princesas, próximamente en cines.

    "Llega el cuento de siempre como nunca contado". Próximamente llega a los cines españoles la película de animación Zapatos rojos y los siete trolls, una disparatada versión de los cuentos de hadas y princesas con una bruja, unos zapatos mágicos, un maleficio... ¿Te la vas a perder? Por cortesía de la distribuidora Flins y Pinículas, SensaCine te trae en EXCLUSIVA un nuevo tráiler cargado de emoción y de aventuras.

    Dirigida por Sung-ho Hong con la ayuda de Moo-Hyun Jang y Young Sik Uhm, la cinta para toda la familia está protagonizada por un grupo de valientes príncipes que ha sido convertido en trolls de color verde. Para romper el hechizo, necesitan encontrar los zapatos rojos de una dama muy especial. Pero lo que parecía muy sencillo se convertirá en una aventura inolvidable, pues la joven que los lleva no se trata precisamente... de una bruja. Si te gustan las parodias de los clásicos, ¡te encantará!

    La versión en inglés de Zapatos rojos y los siete trolls cuenta con las voces de Chloë Grace Moretz (La viuda), Sam Claflin (Love. Wedding. Repeat), Gina Gershon (The Mimic) y Patrick Warburton (Padre de familia), entre otros. Hasta que sepamos la fecha de estreno definitiva, disfruta del nuevo tráiler.

    La plataforma de 'streaming Disney+ desembarca en España el próximo 24 de marzo y ya puedes suscribirte por un precio más bajo del habitual: sólo 59,99€ durante el primer año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top