Mi cuenta
    'The Batman', 'The Flash', 'Shazam 2' y otras películas que cambian su fecha de estreno

    Las tres entregas del universo cinematográfico de DC han tenido que modificar el día en el que llegan a las salas de cine junto a otras películas de Warner Bros. como la precuela de 'Los Soprano' y el 'biopic' de Elvis.

    Malas noticias para los fans del universo cinematográfico de DC. Debido a la crisis del coronavirus, The Batman, The Flash y Shazam 2 han cambiado sus fechas de estreno. Al menos, en Estados Unidos. Para saber qué ocurre en nuestro país habrá que esperar a que Warner Bros. confirme este cambio de llegada a las salas de cine en España. 

    La cinta en solitario sobre el Caballero Oscuro, protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, pasa de estrenarse el 25 de junio de 2021 a hacerlo el 1 de octubre de 2021. The Batman, que se encontraba en pleno rodaje, es una de las producciones que han tenido que parar por la pandemia. 

    En cuanto a The Flash, la película sobre Barry Allen (Ezra Miller) llegará a las salas de cine el 2 de junio de 2022, adelantando un mes su estreno, el cual estaba previsto para el 1 de julio de 2022. Una de las más afectadas es Shazam 2, la secuela sobre el superhéroe interpretado por Zachary Levi llegará a las salas de cine siete meses después de lo previsto: el 4 de noviembre de 2022. Su estreno inicial estaba señalado para el 1 de abril de 2022. 

    Otros títulos de Warner Bros. afectados son el ‘biopic’ de Elvis Presley dirigido por Baz Luhrmann y protagonizado por Austin Butler y Tom Hanks. Su estreno, planeado para el 1 de octubre de 2021, ahora ha cambiado al 5 de noviembre de 2021. King Richard, el drama deportivo con Will Smith sobre el padre de Venus y Serena Williams, se ha retrasado un año. Del 25 de noviembre de 2020 pasa al 19 de noviembre de 2021

    Por otro lado, Tenet y Wonder Woman 1984, dos de las eplículas más esperadas de este año, mantienen sus estrenos. La nueva entrega de Christopher Nolan, protagonizada por Pattinson y John David Washington, cuenta con el 17 de julio como día de llegada a las salas de cine. La secuela sobre la superheroína interpretada por Gal Gadot y de nuevo con Patty Jenkins como directora, lo hará el 14 de agosto. No obstante, todo podría cambiar para estas dos películas.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'The Batman': John Turturro habla sobre unirse como Carmine Falcone al "interesante" reparto
    • 'The Batman': Matt Reeves habla sobre las versiones de Christopher Nolan y Tim Burton
    • 'The Batman' explorará la condición de multimillonario de Bruce Wayne en el contexto actual
    Comentarios
    Back to Top