Mi cuenta
    SensaCine promueve el 'hashtag' #JuntosPorElCine como apoyo al sector audiovisual

    Las películas viven dentro de cada uno de nosotros aunque no podamos disfrutar de ellas por el coronavirus. Visita la web juntosporelcine.org y te avisaremos cuando tus salas más cercanas reabran sus puertas.

    Como web cinematográfica líder en España (5 millones de U.U.- comScore, marzo 2020), SensaCine acaba de lanzar el 'hashtag' #JuntosPorElCine como apoyo al sector audiovisual durante la crisis provocada por el coronavirus (COVID-19). La acción nace en nuestras RR.SS para convertirse en una expresión optimista en tiempos difíciles y se compone de los cuatro ejes principales de la experiencia cinematográfica: el público, los exhibidores, los cineastas y los estudios/distribuidores -desde las personas que te venden las entradas y las palomitas hasta los proyeccionistas, los actores, los guionistas…

    Con todos los cines españoles cerrados desde el pasado 14 de marzo debido a la pandemia del COVID-19, #JuntosPorElCine nos recuerda que las películas y el séptimo arte viven dentro de cada uno de nosotros aunque no podamos disfrutar de ellos desde una cómoda butaca frente a la clásica pantalla grande. La iniciativa es el catalizador que une a todos los amantes del cine, incluso cuando debemos practicar el distanciamiento social por responsabilidad cívica.

    'Sin tiempo para morir', 'Un lugar tranquilo 2', 'Fast & Furious 9'... Todos los estrenos retrasados por el coronavirus

    Nunca estaremos solos mientras tengamos nuestras películas y vosotros, nuestros lectores, podéis uniros a esta ola de ilusión y de aliento compartiendo el 'hashtag' con imágenes, vídeos, mensajes de ánimo o, directamente, diciéndonos qué títulos tenéis más ganas de ver cuando todo esto termine. Sólo tenéis que añadir #JuntosPorElCine y mencionar a @SensaCine.

    Te avisaremos cuando tu cine vuelva a abrir

    Dentro de esta campaña, el grupo Webedia, al que pertenece SensaCine, se compromete a avisarte cuando tu cine favorito reabra sus puertas y sea de nuevo un espacio seguro para que tú y tu familia disfrutéis de vuestra compañía. Visita la web juntosporelcine.org, indícanos tu nombre y apellidos, correo electrónico, código postal y país y marca la opción "notificarme cuando abran los cines". Te mandaremos un mensaje cuando tus salas más cercanas estén abiertas otra vez.

    ¡Estamos juntos y unidos! Miles de fans ya han expresado su intención de acudir al cine cuando acabe el confinamiento y, sobre todo, cuando sea posible. ¿Contamos contigo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top