Mi cuenta
    Ari Aster ('Midsommar') se une a la productora de 'Parásitos' para el 'remake' de 'Salvar el planeta Tierra'

    La historia sigue a un hombre que cree que el mundo está a punto de ser invadido por los alienígenas y se propone salvar a la humanidad secuestrando a su jefe.

    La productora de Parásitos CJ Entertainment y Ari Aster, director de Midsommar y Hereditary, han unido fuerzas para llevar a la gran pantalla el ‘remake’ de la cinta coreana Salvar el planeta Tierra. Lars Knudsen, productor de las dos últimas cintas de Aster, también formará parte del proyecto. 

    La película, estrenada en 2003 y con Joon-Hwan Jang detrás de las cámaras, sigue a un hombre que cree que el mundo está a punto de ser invadido por los alienígenas. Convencido de que es el único capaz de evitarlo, decide salvar a la humanidad empezando por el secuestro de su jefe. 

    El realizador de la cinta original también estará involucrado en el ‘remake’ de nuevo como director. Will Tracy, guionista de Succession, se encargará de escribir el libreto. Salvar dl planeta Tierra se ganó a la crítica de los diferentes festivales de cine en los que se proyectó: Cannes, Toronto, Hong Kpng y Jeonhu; entre otros. 

    “Cuando nos enteramos de que Jang estaba apasionado por volver a su trabajo, trayéndolo a Estados Unidos y actualizándolo para reflejar la locura del mundo actual (que parece que ha crecido desde que se estrenó la película con este tipo de broche apocalíptico) aprovechamos la oportunidad para formar parte de ello. Tenemos el honor de asociarnos con y con el brillante director Jang”, ha destacado Aster sobre el proyecto. 

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top