Mi cuenta
    '365 DNI': ¿Quién es Michele Morrone, el nuevo Christian Grey?

    El actor se ha convertido en uno de los más buscados tras el estreno de la película erótica en Netflix.

    A Michele Morrone la ha hecho falta una película para convertirse en uno de los actores más buscados. El intérprete, un desconocido fuera de su país de origen, Italia, es el protagonista de 365 DNI, la película erótica que acaba de estrenar Netflix y que es descrita como la nueva Cincuenta sombras de Grey. El filme, una adaptación de la novela homónima de Blanca Lipińska, cuenta la historia de Laura, una mujer que es secuestrada por Massimo, el líder de una banda mafiosa siciliana. El objetivo de este es enamorarla en 365 días. Anna Maria Sieklucka es la encargada de dar vida a Laura y Morrone a Massimo. 

    Nacido el 3 de octubre de 1990 en Melegnano (Italia), el actor cuenta con 10 créditos en su filmografía. Su primer papel fue el de Bruno Sacchi en la serie Provaci ancora prof!. En 2017 fue un tritón en la ‘tv movie’ Siren. Dos años más tarde participó en las series Los Medici: Señores de Florencia y Il Proceso. Pero el gran éxito le ha llegado ahora con 365 DNI.

    Además de actor, Morrone también es cantante y acaba de sacar su primer disco titulado Dark Room. También canta uno de los temas principales de 365 DNI. Puedes echar un vistazo al videoclip a continuación: 

    El intérprete es bastante activo en redes sociales y, en ocasiones y con motivo de la gran acogida de la película en la que da vida a Massimo, realiza directos en los que invita a las fans a hablar con él

    En cuanto a su vida personal, Morrone se casó en 2014 con la diseñadora Rouba Saadeh. Ambos tienen dos hijos llamados Marcudo y Brado, quienes han aparecido en la cuenta de Instagram del actor en alguna ocasión. En 2018, él y Saadeh se divorciaron. Esta separación llevó a Morrone a caer en una depresión y su vida dio un giro radical trabajando como jardinero. Así lo contaba en una de sus publicaciones: 

    Ver esta publicación en Instagram

    Ho messo al mondo due vite. #nothingelsematters

    Una publicación compartida de Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial) el

    “Hace año y medio iba a dejarlo todo. No quería actuar más. Estaba en un severo estado de depresión después de divorciarme de mi mujer. Encontré trabajo como jardinero en un pueblo remoto de 1.000 habitantes porque no tenía más dinero en el bolsillo. Pero la vida es extraña. Cuando estás abajo, el destino te pone el tren correcto delante y si eres fuerte lo puedes tomar. Cree siempre en ti. Siempre”, compartía Morrone con una imagen suya en la alfombra roja de 365 DNI, el filme que le ha cambiado la vida. 

    Entre sus próximos proyectos está la película Duetto, en la que interpreta a un cantautor llamado Marcello Bianchini. Por otro lado, también se espera que vuelva a meterse en la piel de Massimo en la secuela de 365 DNI, película que, según ha confirmado el propio Morrone, se hará, pero la crisis del coronavirus ha hecho que no se sepa cuándo podrán volver a trabajar en la historia de Laura y su personaje. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top