Mi cuenta
    'The Trial of the Chicago 7', la nueva película de Aaron Sorkin, ya tiene fecha de estreno en Netflix

    El guionista, oscarizado por 'La red social', debutó en la dirección en 2017 con 'Molly's Game', con Jessica Chastain.

    The Trial of the Chicago 7, la nueva película como guionista y director de Aaron Sorkin, ganador del Oscar al Mejor guion adaptado por La red social y debutante tras las cámaras con Molly's Game (2017), con Jessica Chastain, ya tiene fecha de estreno en Netflix. El filme con Eddie Redmayne, Sacha Baron Cohen y Yahya Abdul-Mateen II, entre otros, estará disponible en la plataforma de 'streaming' el 16 de octubre.

    La producción, que en un principio iba a dirigir Steven Spielberg con actores desconocidos, sigue a Abbie Hoffman (Sacha Baron Cohen), Jerry Rubin (Jeremy Strong), Tom Hayden (Eddie Redmayne), Bobby Seale (Yahya Abdul-Mateen II) y otros, todos ellos organizadores de una protesta durante la Convención Nacional Demócrata de 1968 en Chicago, Illinois, que comenzó pacíficamente y acabó en un choque violento contra la policía y la Guardia Nacional. Dicha convención fue escenario de varias manifestaciones en contra de la guerra de Vietnam y los coordinadores resultaron acusados de conspiración, incitación a los disturbios y otros cargos en uno de los juicios más sonados de la historia de EE.UU.

    Paramount tenía los derechos de distribución de The Trial of the Chicago 7, pero el cierre de los cines por la pandemia del coronavirus (COVID-19) ha propiciado su venta a Netflix. Además de con Redmayne, Baron Cohen, Abdul-Mateen II y Strong, el reparto lo completan nombres como los de Mark Rylance, Joseph Gordon-Levitt, Kelvin Harrison Jr., Frank Langella, William Hurt y Michael Keaton.

    Mientras esperamos el estreno del nuevo trabajo de Aaron Sorkin como director, puedes ver Molly's Game, con Jessica Chastain como Molly Bloom, a través de Netflix, Amazon Prime Video y Filmin.

    Fuente: Deadline.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top