Mi cuenta
    Netflix: Las películas que se estrenan del 17 al 23 de agosto

    La comedia para toda la familia 'Una noche de locos' y el drama argentino 'Crímenes de familia' son algunas de las novedades que verás en la plataforma la próxima semana.

    El verano es una de las mejores épocas para disfrutar de largas jornadas de cine en casa, y gracias a Netflix cada vez es más fácil acceder a títulos para todos los gustos con los que deleitarnos. Esta próxima semana, llegan a la plataforma interesantes novedades como el drama protagonizado por Cecilia Roth, Crímenes de familia; la comedia para toda la familia Una noche de locos, con Malin Åkerman y Joe Manganiello, y el documental John buscaba un contacto extraterrestre

    A continuación, te dejamos la lista completa de las películas que se estranan del 17 al 23 de agosto.

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    'Profesores al ataque'

    Profesores al ataque es el título de una de las nuevas películas que se unen al extenso catálogo de Netflix. La cinta narra cómo, después del robo de todo el dinero destinado al pago de las nóminas de los profesores de un colegio, uno de los maestros, se niega a rendirse, y se pone manos a la obra para recuperar lo que es suyo.

    Estreno: 17 de agosto

    Crímenes de familia

    El drama argentino Crímenes de familia es una de las novedades originales que llega a Netflix la próxima semana. Protagonizado por Cecilia Roth, el filme sigue a Alicia, una madre empeñada en demostrar que su hijo, condenado a prisión por el intento de asesinato de su ex mujer, es inocente. SIn embargo, cuando empieza a indagar en el caso, empieza a sospechar que su hijo podría estar metido en un asunto poco ético.

    Estreno: 19 de agosto

    Crímenes de familia
    Crímenes de familia
    Fecha de estreno 21 de agosto de 2020 | 1h 39min
    Dirigida por Sebastián Schindel
    Con Cecilia Roth, Miguel Angel Sola, Sofía Gala
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    'John buscaba un contacto extraterrestre'

    La próxima semana Netflix estrena el documental John buscaba un contacto extraterrestre. John es el protagonista de esta historia, un hombre solitario empeñado en descubrir si hay vida más allá de las fronteras del planeta Tierra. Para ello, a lo largo de varios años ha construido infinidad de artilugios para intentar contactar con los alienígenas.

    Estreno: 20 de agosto

    Crímenes de familia
    Crímenes de familia
    Fecha de estreno 21 de agosto de 2020 | 1h 39min
    Dirigida por Sebastián Schindel
    Con Cecilia Roth, Miguel Angel Sola, Sofía Gala
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Una noche de locos

    Malin Åkerman y Joe Manganiello son los protagonistas de Una noche de locos, la nueva comedia para todoa la familia que llega la próxima semana a Netflix. Dirigida por Trish Sie (Dando la nota 3), la cinta nos presenta a Clancy (Sadie Stanley) y Kevin (Maxwell Simkins), dos hermanos que se convierten en la única esperanza de sus padres cuando estos son secuestrados y obligados a cometer un atraco junto al ex amante de su madre. Clancy y Kevin hacen lo posible para rescatar a sus padres y sacarles de esta embarazosa situación.

    Estreno: 21 de agosto

    Una noche de locos
    Una noche de locos
    Fecha de estreno 21 de agosto de 2020 | 1h 40min
    Dirigida por Trish Sie
    Con Malin Åkerman, Joe Manganiello, Ken Marino
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    'Class of '83'

    El drama indio Class of '83 es otro de los estrenos que llega a Netflix la próxima semana. El filme sigue a un policía que, tras perder su puesto y ser enviado a la escuela de nuevos agentes, decide formar a cinco aspirantes a policías para tomarse la justicia por su mano, y vengarse de todos los responsables de la corrupción que inunda el Cuerpo.

    Estreno: 21 de agosto

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top