Mi cuenta
    'Gucci': Robert de Niro y Al Pacino podrían sumarse al 'true-crime' de Ridley Scott con Lady Gaga

    Adam Driver y Jared Leto también están en conversaciones en esta película sobre el asesinato del magnate de la moda Maurizio Gucci.

    Robert De Niro y Al Pacino volverán a coincidir en pantalla en Gucci, la película sobre el asesinato de Maurizio Gucci que prepara Ridley Scott. Según publica Deadline, los dos actores, a quienes vimos por última vez en El irlandés, de Martin Scorsese, están negociando su participación en este biopic de 'true crime' de la Metro Goldwyn Mayer.

    De Niro y Pacino acompañarán a Lady Gaga en este gran proyecto que también podría contar con Adam Driver (Historia de un matrimonio), Jared Leto (Blade Runner 2049), Jack Huston y Reeve Carney

    En Gucci, la cantante y protagonista de Ha nacido una estrella se pondrá en la piel de Patrizia Reggiani, ex mujer de Maurizio Gucci que fue condenada por organizar el asesinato del empresario del emporio de moda en 1995. Reggiani pasó 18 años en la cárcel y fue puesta en libertad en 2016. Se desconoce por ahora el papel que interpretarían De Niro y Pacino en la película. 

    Sí sabemos que el histórico estudio MGM producirá el tabajo, cuyo guion corre a cargo de Robert Bentivegna y que tiene como base el libro de Sara Gay Forden sobre la historia del asesinato de Maurizio Gucci The House of Gucci (2000).

    Ridley Scott tiene en cartera el rodaje de la historia ambientada en la Edad Media The Last Duel, escrito y protagonizado por Ben Affleck y Matt Damon, que casualmente también cuenta con Adam Driver en el reparto, además de Jodie Comer, la protagonista de la serie Killing Eve. El rodaje de The Last Duel se paralizó a causa de la pandemia de Covid-19.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top