Mi cuenta
    'After. En mil pedazos': Dylan Sprouse y Anna Todd, sobre lo más extraño que les ha pasado relacionado con la saga

    Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin vuelven a interpretar a Tessa Young y Hardin Scott. ¡Ya disponible en cines!

    Este viernes 4 de septiembre ya está disponible en los cines After. En mil pedazos, la esperada continuación en pantalla grande de After: Aquí empieza todo (2019). Los jóvenes intérpretes Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin vuelven a encarnar a Tessa Young y Hardin Scott y en SensaCine hemos podido hablar tanto con ellos como con Dylan Sprouse (Trevor Matthews) y Anna Todd, productora, coguionista y autora del fenómeno literario en el que se basan las películas. Por ejemplo, estos dos últimos se han animado a contestarnos a la pregunta de qué es lo más extraño o divertido que les ha pasado, relacionado con After, desde la primera entrega -la segunda en el caso de Sprouse.

    Josephine Langford ('After. En mil pedazos'): "La relación de Tessa y Hardin es enormemente complicada y realista"

    "Bueno... No voy a mirar en DeviantArt porque creo que ya hay algunas cosas raras por ahí", contesta primero Dylan Sprouse, hermano de Cole Sprouse (Riverdale, A dos metros de ti) y protagonista, entre otros títulos, de Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y CodyZack y Cody: Todos a bordo. "Pero… Si te soy sincero, creo que no hay nada… Sé que decir esto es un poco decepcionante porque me gustaría contarte algo como: '¡Oh, una locura! Me lanzaron una ardilla'. Pero realmente no ha pasado nada de locos. Creo que todos los fans son muy respetuosos y las condiciones de trabajo mientras estuvimos ahí fueron muy buenas. Estoy contento por la reacción que ha tenido todo el mundo. Son unos fans muy apasionados. Creo que todo el mundo lo sabe. Y unos fans muy creativos".

    Una muñeca con la cara de Anna Todd

    Anna Todd, que firma el guion esta vez en colaboración con Mario Celaya, sí que ha entrado en detalles y nos ha confesado uno de los momentos más extraños que ha vivido después de que su saga se haya convertido en un éxito de masas. "Me regalaron una muñeca en un país… No diré el país, pero me regalaron una muñeca muy interesante que se parecía a mí", explica. "Y fue muy… El detalle fue muy dulce y lo agradecí mucho, pero fue un poco extraño ver una muñeca que se parecía a mí. Fue un poco extraño, pero los fans son los fans y me encanta la pasión y la mentalidad de los fans. Así que lo entiendo. Pero, para mí, al pasar de ser una fan a tener fans ahora -Todd empezó a escribir en la plataforma 'online' Wattpad en 2013, inspirada por la música y el 'fandom' de One Direction-, es extraño ver una muñeca con mi cara. Así que… diría que eso ese probablemente lo más extraño".

    Me regalaron una muñeca en un país… No diré el país, pero me regalaron una muñeca muy interesante que se parecía a mí. Y fue muy… El detalle fue muy dulce y lo agradecí mucho, pero fue un poco extraño ver una muñeca que se parecía a mí [Anna Todd]

    Dirigida por el experto en el género Roger Kumble (Crueles intenciones, Solo amigos, La cosa más dulce), After. En mil pedazos retoma la pasional e igualmente tormentosa relación de Tessa (Langford) y Hardin (Fiennes Tiffin), ahora separados después de que ella se haya sentido traicionada por él. La joven protagonista entra a trabajar en la compañía editorial Vance Publishing y allí conoce a Trevor Matthews (Sprouse), que representa todo lo que a ella le gusta en un hombre. Y mientras Tessa se replantea sus sentimientos, Hardin intenta recuperar su confianza y, sobre todo, su corazón. ¿Pero será el amor suficiente para recomponer lo que se ha roto? No te pierdas ni la entrevista [arriba] ni el tráiler [abajo].

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top