Mi cuenta
    La reunión de Brad Pitt y Jennifer Aniston ha vuelto locos a los fans

    La expareja ha formado parte del elenco de actores que ha hecho una lectura de guion de la película 'Aquel excitante curso'.

    Jennifer Aniston y Brad Pitt han vuelto a verse las caras y eso ha hecho que los fans del que fuera uno de los matrimonios más famosos de Hollywood se vuelvan locos. Ambos actores han formado parte de la lectura de guion virtual de Aquel excitante curso, la comedia de 1982 dirigida por Amy Heckerling. Sean Penn -quien protagonizó el filme-, Julia Roberts, Morgan Freeman, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey y más intérpretes también han formado parte del elenco, pero aquellos que esperaban ver de nuevo juntos a Pitt y Aniston poco les han importado los demás actores y actrices. Es más, el intérprete es ‘Trending topic’ en Twitter precisamente por esta aparición junto a su exmujer. 

    Uno de los momentos más comentados ha sido cuando Pitt y Aniston han flirteado como sus personajes Linda Barrett y Brad Hamilton respectivamente. “Hola, Brad”, dice Aniston como Linda. “Sabes lo mono que siempre he pensado que eres. Creo que eres sexy. ¿Vendrás a por mí?”, continúa. Puedes ver el vídeo a continuación: 

    Otro momento clave ha sido el saludo entre ambos. “Hola, Aniston”, le ha dicho Pitt. “Hola, Pitt”, contesta ella. “¿Qué tal estás?” continúa el actor. “Bien, cariño. ¿Cómo estás?”, responde Aniston. “Estoy genial”, concluye Pitt. Echa un vistazo a sus primera palabras a continuación: 

    Algo muy comentado del directo, ajeno a Pitt y Aniston, ha sido la interpretación de LaBeouf. El actor ha dado vida a Jeff Spicoli, el personaje de Penn en el filme original. El actor ha llevado su actuación al límite recitando sus frases dentro de un coche y fumando

    Pitt y Aniston estuvieron casados desde el año 2000 hasta 2005. Su noviazgo comenzó en 1994. Tras su separación, Pitt inició una relación con Angelina Jolie, la cual terminó en 2014. Aniston, por su parte, se casó con Justin Theroux en 2015 y se divorció del actor en 2017. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top