Mi cuenta
    'Enola Holmes' (Netflix): Sam Claflin vuelve a lucir un bigote a lo Mycroft por el evento Movember

    La película de aventuras con Millie Bobby Brown como la hermana pequeña de Sherlock Holmes (Henry Cavill) ya está disponible en la plataforma de 'streaming' de la gran ene.

    Netflix estrenó la película de aventuras Enola Holmes el pasado 23 de septiembre y seguro que has caído en sus redes a lo largo de este primer mes. La cinta está basada en la saga literaria creada por Nancy Springer y tiene como protagonista a la joven actriz Millie Bobby Brown (Stranger Things), que se mete en la piel de la hermana pequeña de los hermanos Holmes. Y con hermanos Holmes nos referimos a Sherlock y Mycroft, interpretados por Henry Cavill y Sam Claflin, respectivamente. Curiosamente, este último se ha dejado crecer un bigote -con el que vuelve a parecerse a Mycroft- con motivo del evento Movember -contracción de 'moustache' (bigote) y 'November' (noviembre)-, celebrado todos los años para concienciar sobre el cáncer de próstata, el cáncer testicular o la depresión en los hombres.

    De su debut en el cine mudo al hipnótico Henry Cavill de ‘Enola Holmes’ (Netflix). Repasamos las películas y series de Sherlock Holmes

    Aunque en las imágenes compartidas desde su perfil oficial en Instagram Sam Claflin se muestra muy elegante, lo cierto es que en Enola Holmes, dirigida por Harry Bradbeer (Fleabag, Killing Eve), es toda una pesadilla para su hermana pequeña (Millie Bobby Brown). La joven vive desde su nacimiento con su madre Eudoria (Helena Bonham Carter) en una casa destartalada y prácticamente no tiene relación con sus hermanos Sherlock (Henry Cavill, The Witcher) y Mycroft (Claflin, Los juegos del hambre). Aprende ajedrez, lucha cuerpo a cuerpo y tiro con arco. Pero su vida da un giro de 180 grados cuando, de la noche a la mañana, Eudoria desaparece sin dejar rastro. Y entonces comienza su búsqueda, que coincide con los problemas de un joven aristócrata llamado Tewkesbury (Louis Partridge).

    Un internado para jovencitas

    Si Sherlock aprende a valorar a Enola por su talento para la investigación y por su valentía, Mycroft, su tutor legal tras la desaparición de su progenitora, se muestra empeñado en que se convierta en una dama de la sociedad. De ahí que, en un momento dado, la heroína del filme acabe -contra su voluntad- en un internado para jovencitas dirigido por la infatigable señora Harrison (Fiona Shaw).

    ¿Tienes pensado lucir un bigote como el de Sam Claflin este mes de noviembre? Puedes decantarte ppor este o por el que lleva como Mycroft en Enola Holmes. El largometraje, para el que Netflix todavía no ha anunciado segunda parte, también cuenta con las interpretaciones de Burn Gorman, Adeel Akhtar, Susan Wokoma, Hattie Morahan, David Bamber y Frances de la Tour, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top