Nota películas
Mi SensaCine
    La saga erótica 'Pídeme lo que quieras' de Megan Maxwell saltará al cine de la mano de Warner Bros.
    Por Andrea Zamora — 21 oct. 2020 a las 11:24
    facebook Tweet

    La película todavía se encuentra en fase de desarrollo y todavía no cuenta con fecha de estreno en España.

    ¿Fan de la saga de novelas eróticas Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell? Esta noticia te interesa. Warner Bros. Pictures España y Versus Entertainment han unido fuerzas para llevar a la gran pantalla la historia de Judith Flores y Eric Zimmerman. Versus Entertainment ha adquirido los derechos de la adaptación de la saga literaria y ha comenzado a trabajar en la primera película junto a Warner Bros. Pictures España. 

    Por ahora, el proyecto se encuentra en fase de desarrollo y todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país. Versus Entertainment ha estado trabajando en la escritura del guion y el ‘casting’ para encontrar a los actores y actrices perfectos para interpretar a los personajes creados por Maxwell. 

    Pídeme lo que quieras está formada por siete libros: Pídeme lo que quieras, Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, Pídeme lo que quieras o déjame, Pídeme lo que quieras y yo te la daré, Sorpréndeme, Yo soy Eric Zimmerman y Yo soy Eric Zimmerman 2. La historia sigue a un empresario que, tras la muerte de su padre, viaja a Madrid para supervisar las delegaciones de su empresa. Allí conoce a Judith, una joven de la que se encapricha. Ella sucumbe y acepta formar parte de los juegos sexuales del alemán. Cuando la relación se intensifica, Eric teme que se descubra su secreto, el cual podría poner fin a su relación

    “Estoy muy feliz, es algo que tanto mis guerreras/os como yo llevábamos tiempo deseando que pasara, y por fin llegó el momento. Es un sueño hecho realidad”, ha declarado Maxwell sobre el proyecto cinematográfico.

    La autora española ha vendido más de dos millones de ejemplares en nuestro país y casi un millón fuera de España. Sus libros han sido traducidos a otros idiomas y se han editado en países como Estados Unidos e Italia. 

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top