Mi cuenta
    Mar Amate ('Trolls 2: Gira Mundial'): "Vas a bailar desde el minuto uno en el asiento"

    Poppy y Branch están de vuelta en esta secuela dirigida por Walt Dohrn y David P. Smith. ¡Ya en cines!

    Trolls 2: Gira Mundial, la secuela de Trolls, ya ha llegado a las salas de cine. Dirigida por Walt Dohrn y David P. Smith, esta segunda entrega llevará a Poppy y Branch a embarcarse en una aventura con la que descubrirán que no son los únicos trolls que existen. En realidad, en su mundo hay otros reinos con un estilo musical diferente. Todo comienza cuando la princesa Barb desvela su maquiavélico plan. Este consiste en destruir todo tipo de música menos la suya: el ‘rock’

    'Trolls 2: Gira Mundial': Jamie Dornan, Ozzy Osbourne, Kelly Clarkson... Quién es quién en la secuela

    Con esta historia, Poppy y Branch -con las voces de Anna Kendrick y Justin Timberlake en la versión original- conocerán nuevos trolls como Chaz (Jamie Dornan), dedicado al ‘jazz’, o Delta Dawn (Kelly Clarkson), cantante de ‘country’. También a los reyes ‘funkys’ Quincy y Essence. Mientras que en la versión original estos dos últimos personajes cuentan con las voces de George Clinton y Mary J. Blige, esa labor corre a cargo, en nuestro país, de Javi Nieves y Mar Amate, presentadores de Cadena 100. 

    “He cumplido uno de mis sueños al hacer un doblaje de una película de animación”, afirma Nieves. “Ha sido uno de los juegos más divertidos de mis últimos años”, destaca Amate. “Además, ¡éramos los reyes del ‘funky'!”, exclama Nieves. En el vídeo que encontrarás sobre estas líneas puedes ver a los dos presentadores trabajando en el doblaje de la cinta. 

    “¿Por qué hay que ir a ver Trolls 2? Porque es divertidísima”, afirma Nieves. “Es una película imprescindible. Para niños y para mayores. Vas a bailar desde el minuto uno en el asiento. El asiento te va a molestar”, concluye Amate. A continuación, echa un vistazo al tráiler. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top