Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las películas que llegan del 23 al 29 de noviembre

    'Hillbilly, una elegía rural', 'Crónicas de Navidad 2' y 'Aquaman' son algunas de las cintas que podrás ver en la plataforma.

    La última semana de noviembre nos trae un pequeño avance del frío invernal, y qué mejor para sobrellevarlo que disfrutando de una buena sesión de cine en casa de la mano de Netflix. El gigante del 'streaming' estrena esta semana el nuevo largometraje de Ron Howard, Hillbilly, una elegía rural, un drama protagonizado por Amy Adams y Gleen Close. Para toda la familia, llega a la plataforma Crónicas de Navidad 2, la esperada secuela navideña protagonizada por Kurt Russell y Goldie Hawn.

    Por si fuera poco, los próximos días también se suma al catálogo el éxito de DC Comics Aquaman, con Jason Momoa como protagonista, y la cinta de terror española Voces, protagonizada por Rodolfo Sancho y Belén Fabra.

    Estrenos Netflix: Las series que se estrenan del 23 al 29 de noviembre

    A continuación, te dejamos la lista con las películas que se estrenan en Netflix del 23 al 29 de noviembre.

    NO DEJES DE VER: 'HILLBILLY, UNA ELEGÍA RURAL'

    Ron Howard se suma a la lista de realizadores vinculados a Netflix, y la próxima semana estrena en la plataforma su nueva película, Hillbilly, una elegía rural. Gabriel BassoAmy AdamsGleen Close encabezan el reparto de este drama basado en el 'best-seller' homónimo de J.D. Vance. La historia narra cómo Vance (Basso), un ex marine, debe renunciar al trabajo de sus sueños para regresar a su hogar, como consecuencia de una nueva crisis familiar. Al llegar a Ohio, se reencuentra con su madre (Adams), quien sigue tan inestable como siempre, y con su abuela (Close), la única que siempre ha estado ahí para educarle. Su estancia en casa, le llevará a vivir una experiencia que cambiará su forma de ver la vida para siempre. 

    Estreno: 24 de noviembre

    Hillbilly, una elegía rural
    Hillbilly, una elegía rural
    Fecha de estreno 24 de noviembre de 2020 | 1h 56min
    Dirigida por Ron Howard
    Con Amy Adams, Glenn Close, Gabriel Basso
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    'Shawn Mendes: In Wonder'

    Netflix estrena esta semana Shawn Mendes: In Wonder, el documental en el que el cantante canadiense habla de cómo ha evolucionado su carrera sobre los escenarios, pero también de esos obstáculos con los que se ha topado durante sus años como artista.

    Estreno: 23 de noviembre

    Estrenos Netflix: Las películas que llegan en noviembre de 2020

    'El cuaderno de Tomy'

    A la plataforma también llega la próxima semana El cuaderno de Tomy, el drama argentino inspirado en la historia real de María Vázquez, quien tras ser operada de cáncer  deció escribir un libro a su hijo pequeño a modo de despedida. El filme narra cómo esta madre decide tomarse con filisofía sus últimos meses de vida, mientras plasma en un cuaderno todas esas vivencias que le hubiera gustado contarle a su hijo a medida que fuera creciendo.

    Estreno: 24 de noviembre

    Crónicas de Navidad 2

    La próxima semana también llega a la plataforma Crónicas de Navidad 2, la secuela de la comedia navideña protagonizada por Kurt Russell, quien repite en la piel de Papá Noel. Chris Columbus es el director de la cinta, en la que el actor comparte protagonismo con su mujer en la vida real, Goldie Hawn, Mamá Noel en la ficción. Cuando la estrella de Navidad del árbol del Polo Norte es robada por el travieso Belsnickel, Papa Noel emprende un viaje junto a Kate (Darby Camp), la protagonista de la primera entrega, para recuperar la estrella y salvar la Navidad.

    Estreno: 25 de noviembre

    Crónicas de Navidad 2
    Crónicas de Navidad 2
    Fecha de estreno 25 de noviembre de 2020 | 1h 52min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con Darby Camp, Kurt Russell, Goldie Hawn
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    'Mosul'

    Mosul es el título de otra de las novedades que aterriza en Netflix los próximos días. Producida por los hermanos Joe y Anthony Russo, y dirigida por Matthew Michael Carnahan, la cinta narra la historia real de un grupo de hombres iraquíes, que se une para luchar contra el Estado Islámico, y recuperar el control de sus hogares y de sus familias.

    Estreno: 26 de noviembre

    'El teléfono'

    El teléfono es el título del 'thirller' coreano que estrena el gigante del 'streaming' la próxima semana. El filme narra cómo dos mujeres, conectadas por un teléfono, que viven en diferentes épocas, tratan de modificar una serie de sucesos para cambiar su futuro.

    Estreno: 27 de noviembre

    'La bestia'

    Otro de los filmes originales de Netflix que se suma al catálogo es la italiana La bestia, un 'thriller' que narra cómo un veterano de las Fuerzas Especiales decide tomarse la justicia por su cuenta después de que su hija sea secuestrada. El problema se duplica cuando pasa a convertirse en uno de los principales sospechosos del caso.

    Estreno: 27 de noviembre

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    'Nochevieja en el Magnolia'

    Nochevieja en el Magnolia es otra de las cintas navideñas que Netflix incorpora a su catálogo. Esta comedia romántica sigue a Jack y Maggie, dos presentadores de una radio local, que deciden fingir que son pareja ante sus familias y oyentes, con el único propósito de que su programa dé el salto a alguna emisora a nivel nacional.

    Estreno: 25 de noviembre

    Aquaman

    Jason Momoa también aterriza en la plataforma con Aquaman, la cinta inspirada en el conocido héroe de DC Comics. Momoa se mete en la piel de Arthur Curry, quien tras conocer que es mitad humano mitad atlante, decide emprender un viaje con el objetivo de descubrir su pasado y comprobar si es digno de ser el rey del reino acuático de Atlántida.

    Estreno: 26 de noviembre

    Aquaman
    Aquaman
    Fecha de estreno 21 de diciembre de 2018 | 2h 24min
    Dirigida por James Wan
    Con Jason Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,0
    Ver en Max

    Voces

    El filme de terror español Voces también estará disponible en Netflix la próxima semana. Dirigida por Ángel Gómez, la cinta sigue a Sara (Belén Fabra) y Daniel (Rodolfo Sancho), una pareja que se muda con su hijo pequeño, Eric, a una nueva casa. Cuando Eric comienza a escuchar voces misteriosas dentro de la casa, sus padres piensan que pueden ser producto de su imaginación. Sin embargo, pronto descubren que el niño tiene razón y ellos también empiezan a oír unas voces que se convierten en su peor pesadilla.

    Estreno: 27 de noviembre

    Voces
    Voces
    Fecha de estreno 24 de julio de 2020 | 1h 37min
    Dirigida por Ángel Gomez
    Con Rodolfo Sancho, Belén Fabra, Lucas Blas
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top