Nota películas
Mi SensaCine
    'Spider-Man 3': Zendaya no puede "confirmar o desmentir" los rumores sobre Andrew Garfield y Tobey Maguire
    Por Andrea Zamora — 4 dic. 2020 a las 15:57
    facebook Tweet

    La actriz volverá como MJ en la tercera entrega de la saga sobre el superhéroe. Dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, el filme planea llegar a las salas de cine el 16 de julio de 2021.

    Spider-Man 3, la tercera entrega de la trilogía del Trepamuros interpretado por Tom Holland, lleva en pleno rodaje desde hace unas semanas. El filme, dirigido por Jon Watts, planea llegar a las salas de cine el 16 de julio de 2021 y hay un rumor sobre la trama de la película que lleva rondando por Internet desde el fichaje de Jamie Foxx como Electro. Como recordarás, el actor dio vida al villano en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro y eso ha llevado a muchos fans del Universo Cinematográfico de Marvel a pensar que podríamos ver a los otros Hombres Araña en el filme. En definitiva, algo parecido a lo que hicieron Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman en Spider-Man: Un nuevo universo

    ¿Veremos a Andrew Garfield y Tobey Maguire de nuevo como sus respectivos Peter Parker? Eso es lo que el presentador Jimmy Kimmel ha preguntado a Zendaya, encargada de dar vida a MJ en el Universo Cinematográfico de Marvel. “Todo es muy secreto”, ha respondido la actriz sobre cómo está siendo trabajar en el rodaje de la película. “No puedo confirmar ni desmentir”, ha dicho cuando Kimmel le ha preguntado si Spider-Man 3 se titula así porque en ella habrá tres Hombres Araña. 

    Pese a la negativa de la actriz de dar alguna pista sobre el proyecto, Kimmel ha seguido intentando sonsacarle algo y le ha comentado si ha pasado Acción de Gracias cenando con los Spider-Men (Spider-Man en plural). “No puedo decir eso”, afirma la intérprete. “Casi… Esa ha sido buena. Ha sido buena”, añade. Cuando Kimmel lo ha intentado una vez más preguntando si Maguire, al ser vegano, tomó tofu en lugar de pavo, Zendaya ha dicho: “No tengo ni idea. De verdad que no”

    Aunque el presentador no ha conseguido lo que se proponía, que Zendaya no quiera hablar del tema sigue dejando abierta la puerta a que el rumor sea una posibilidad real. No solo el fichaje de Foxx como Electro da pie a pensar eso. El hecho de que la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel quede inaugurada el 15 de enero con el estreno de la serie de Disney+ Bruja Escarlata y Visión puede aclarar algunas cosas. ¿Y si Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) abre la puerta del multiverso y por ella se cuelan los Spider-Man de Garfield y Maguire para ayudar al de Holland en su nueva aventura? Tampoco hay que pasar por alto que la secuela de Doctor Strange (Doctor Extraño) lleva por título Doctor Strange In The Multiverse Of Madness y que Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) vaya a ser el nuevo mentor de Peter Parker. 

    Sea como sea, habrá que esperar para descubrir si veremos a los tres Peter Parker en Spider-Man 3. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Bruja Escarlata y Visión que encontrarás sobre estas líneas.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top