Mi cuenta
    Alex Garland ('Ex Machina') dirigirá 'Men', una nueva y misteriosa película

    El cineasta detrás de 'Aniquilación' y 'Devs' parece que contará con Jessie Buckley ('Estoy pensando en dejarlo') y Rory Kinnear ('Sin tiempo para morir') para su siguiente proyecto.

    Tras Ex Machina (2014) con Alicia Vikander, Aniquilación (2018) con Natalie Portman y la serie Devs (2020) con Sonoya Mizuno y Nick Offerman, Alex Garland dirigirá Men -título seguramente provisional-, una nueva y misteriosa película de la que apenas sabemos nada. El proyecto para A24 contará con guion del propio cineasta, que parece que contará con los intérpretes Jessie Buckley (Estoy pensando en dejarlo) -cuyo fichaje todavía no está cerrado pese a ir por buen camino- y Rory Kinnear (Sin tiempo para morir).

    ¿De qué irá lo siguiente de Garland? Según publica Deadline, el largo seguirá los pasos de una joven (Buckley en caso de sumarse al filme) que decide viajar sola por vacaciones a la campiña inglesa después de la muerte de su exmarido. Suena a drama, pero el medio arriba citado apuntaba en un principio -como señalan IndieWire y CBM- que se espera que también contenga elementos de ciencia ficción.

    'Aniquilación': ¿Qué significa el final de la película protagonizada por Natalie Portman?

    Si Buckley acaba encabezando Men, el británico dispondrá de una de las actrices más prometedoras de los últimos años tras su participación en Wild Rose (2018) de Tom HarperChernobyl de Craig MazinEstoy pensando en dejarlo (2020) de Charlie Kaufman y la cuarta temporada de Fargo de Noah Hawley. Kinnear, por su parte, ha salido recientemente en la ficción Penny Dreadful: City of Angels y repetirá como Tanner en Sin tiempo para morir (2021), la despedida de Daniel Craig como James Bond.

    Mientras sabemos más de Men de Alex Garland, sobre estas líneas te dejamos el tráiler oficial de Aniquilación, que puedes ver si estás suscrito a la plataforma de 'streaming' Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top