Mi cuenta
    'Godzilla vs Kong': El director revela el aspecto de Mechagodzilla

    Adam Wingard ha compartido una imagen de la criatura unos días antes del estreno de la cinta. Recuerda que llega a cines el viernes 26 de marzo.

    El estreno de Godzilla vs Kong está a la vuelta de la esquina y Adam Wingard, director de la película, ha compartido con sus seguidores un vistazo a una de las criaturas más esperadas: Mechagodzilla. El 'hype' alrededor de la cinta no para de aumentar y esta publicación no ha hecho más que abrir el apetito. "El gato ha salido de la caja", dice Wingard, una frase hecha que significa que el secreto se ha desvelado.

    La imagen de la cuenta oficial del director muestra un juguete de Mechagodzilla donde se ven muchos detalles de la criatura, algo que los fans llevaban tiempo esperando. El último tráiler publicado parece mostrar que Godzilla y Kong van a tener que unir fuerzas para acabar con la verdadera amenaza: Mechagodzilla.

    La criatura apareció por primera vez en 1974, en la película Godzilla vs. Mechagodzilla, y, desde entonces, ha aparecido en numerosas películas, series y videojuegos. Ha tenido muchos diseños diferentes y, a juzgar por la buena acogida que ha tenido la imagen publicada por Wingard, el nuevo aspecto ha atraído a sus fans.

    Como recoge la sinopsis oficial, Kong y sus protectores van a emprender un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar y junto a ellos estará Jia, una joven huérfana que ha formado un vínculo único con él, lo cual será clave en la nueva película. De manera inesperada, se encuentran con un rabioso Godzilla. El épico enfrentamiento entre los dos titanes, instigados por unas fuerzas invisibles, es solo el comienzo de un misterio que se encuentra en las profundidades de la Tierra. 

    Godzilla vs. Kong se estrena en cines de España el viernes 26 de marzo. Millie Bobby BrownAlexander SkarsgårdRebecca HallBrian Tyree HenryEiza GonzalezJulian Dennison y Kyle Chandler son los nombres que conforman el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top