Mi cuenta
    'El señor de los anillos' vuelve a los cines el próximo 30 de abril, y en versión 4K

    La trilogía de Peter Jackson, inspirada en la saga literaria de J.R.R. Tolkien, regresa a la gran pantalla en su 20 aniversario.

    Si eres fan de El señor de los anillos, marca en tu calendario el próximo 30 de abril, porque podrás disfrutar de la exitosa trilogía en pantalla grande. Coincidiendo con el 20 aniversario del estreno de La Comunidad del Anillo, Warner Bros. ha decidido reestrenar en cines las tres entregas de la saga de Peter Jackson, ¡por tiempo limitado! Cada una de ellas estará disponible en las salas durante una semana. Así pues, la primera entrega se podrá ver desde el 30 de abril al 6 de mayo; la segunda, Las dos torres, desde el 7 al 13 de mayo, y la tercera, El retorno del rey, del 14 al 22 de mayo.

    La trilogía basada en los 'best-seller' de J.R.R. Tolkien, estará de vuelta con un 'lavado de cara', que dejará boquiabiertos a todos los espectadores. Warner va a estrenar la version remasterizada por Peter Jackson, en 4k. Una versión que te permitirá apreciar con todo lujo de detalles y una calidad excepcional cada uno de los impresionantes escenarios y paisajes en los que Jackson filmó las películas.

    El señor de los anillos se estrenó en diciembre de 2001, y no tardó en convertirse en un éxito de taquilla al recaudar más de 880 millones de dólares. Su secuela llegaría sólo un año después, en diciembre de 2002, y conseguiría unos ingresos superiores a los 950 millones de dólares. La tercera y última entrega de la querida franquicia cinematográfica hizo lo propio en diciembre de 2003, consiguiendo entrar en el club de los '1.000 millones', al ingresar la friolera de 1.142 millones de dólares.

    Pero sus éxitos no sólo han estado ligados a la gran acogida que tuvo entre los espectadores y a sus ingresos. La trilogía también tuvo una gran presencia en los Premios de la Academia de Hollywood, al conseguir alzarse con un total de 17 Oscar, 11 de ellos para la última cinta, El retorno del rey, entre los que se incluyen la de Mejor película, Mejor director -para Peter Jackson- y Mejor guión adaptado.

    Más caras nuevas en 'House of the Dragon': Todos los actores que protagonizarán el 'spin-off' de 'Juego de Tronos'

    Elijah Wood, Ian McKellen, Viggo Mortensen, Christopher Lee, Liv Tyler, Cate BlanchettHugo Weaving y  Orlando Bloom son algunos de los actores y actrices protagonistas de la inolvidable trilogía, que más tarde contaría con su propia precula cinematográfica, El hobbit. Esta última, también dirigida por Peter Jackson, se dividió a su vez en tres entregas: Un viaje inesperadoLa desolación de Smaug y La batalla de los cinco ejércitos.

    Recuerda, el próximo 30 de abril vuelve a los cines El señor de los anillos: La comuidad del anillo; el 7 de mayo, La dos torres, y el 14 de mayo, El retorno del rey. ¡No te quedes sin tus entradas para disfrutar de esta obra maestra como nunca la habías visto!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'El señor de los anillos': La sinopsis oficial confirma época y detalles de la trama
    • 'El Señor de los Anillos': Viggo Mortensen, expectante ante la serie que prepara Amazon Prime Video
    • ¿Quién es el director que da el relevo a J.A. Bayona al frente de la serie El Señor de los Anillos de Amazon?
    Comentarios
    Back to Top