Mi cuenta
    'La Guerra del Mañana': Chris Pratt, viajes en el tiempo y alienígenas en el primer 'teaser'

    La película, dirigida por Chris McKay, se estrena en Amazon Prime Video el 2 de julio.

    La Guerra del Mañana, la película de ciencia ficción y viajes en el tiempo protagonizada por Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), se estrena en Amazon Prime Video el 2 de julio. El filme, dirigido por Chris McKay (Batman: La Lego película), acaba de estrenar su primer ‘teaser’

    En el filme, Pratt interpreta a Dan Forester, un profesor de instituto y padre de familia que se adentra en una peligrosa misión por salvar el destino de nuestro planeta. En 2051, la humanidad está perdiendo la guerra mundial contra los alienígenas. Cuando un grupo de viajeros en el tiempo se traslada al presente para enviar este importante aviso, los soldados y ciudadanos son transportados al futuro para que se unan a la lucha. Dan Forester se unirá a esta contienda y no estará solo. Contará con la ayuda de una científica y su padre en su lucha por salvar a la humanidad. 

    Además de Pratt, La Guerra del Mañana de Amazon Prime Video cuenta en su reparto con Yvonne Strahovski (El cuento de la criada), J.K. Simmons (La Liga de la Justicia de Zack Snyder), Betty Gilpin (La caza), Sam Richardson (Una joven prometedora), Edwin Hodge (Election: La noche de las bestias), Keith Powers (Straight Outta Compton) y Seychelle Gabriel (Juego de manos). Sobre estas líneas, no te pierdas el adelanto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top