Mi cuenta
    Marvel revela el primer vistazo a 'Eternals' y los títulos de 'Capitana Marvel 2' y 'Black Panther 2'

    El estudio ha mostrado nuevas imágenes de 'Viuda Negra' y ha puesto fecha de estreno a las entregas de la Fase 4 de la franquicia. Por último, también ha adelantado 'Los Cuatro Fantásticos', que dirigirá Jon Watts.

    Marvel Studios ha dado a sus seguidores un nuevo aperitivo de su Fase 4. El estudio ha publicado un vídeo sobre las diferentes entregas cinematográficas de esta nueva etapa de la franquicia en la que, además de mostrar nuevo material de títulos como Viuda Negra y Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, también ha revelado el primer vistazo a Eternals y los títulos oficiales de Capitana Marvel 2 y Black Panther 2. Por último, el estudio ha adelantado Los Cuatro Fantásticos, película que dirigirá Jon Watts, el mismo realizador detrás de las cámaras de la trilogía de Spider-Man con Tom Holland.

    El vídeo, titulado Marvel Studios celebra el cine, comienza recordando algunos de los momentos de la franquicia para luego pasar a lo que el estudio tiene preparado en los próximos años.

    Viuda Negra llegará a las salas de cine y a Disney+ (a través de Acceso Premium) el 9 de julio. El filme, una precuela sobre Natasha Romanoff, está dirigida por Cate Shortland y cuenta en su reparto con Scarlett Johansson de nuevo como la Vengadora, Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour como Alexei Shostakov/Red Guardian y Rachel Weisz como Melina Vostokoff. En cuanto a Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, el filme de Destin Daniel Cretton introduce a un nuevo personaje interpretado por Simu Liu. Awkwafina y Tony Leung completan el reparto principal. La película se estrena el 3 de septiembre en cines.

    En cuanto a Eternals, el filme es uno de los más ambiciosos de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Está dirigido por Chloé Zhao, ganadora del Oscar a Mejor directora por Nomadland. A falta de tráiler, el vídeo de Marvel Studios ha revelado el primer vistazo a sus personajes. El reparto está formado por Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris, Salma Hayek como Ajak, Kumail Nanjiani como Kingo, Dong-seok Ma como Gilgamesh, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Kit Harington como Dane Whitman/Black Kinght, Gemma Chan como Sersei, Lia McHugh como Sprite y Barry Keoghan como Druig.

    El filme, que se estrena el 5 de noviembre y cuya historia transcurrirá a lo largo de 7.000 años, sigue a los Eternos, una raza de superhumanos creados por los Celestiales para convertirse en los protectores de la Tierra.

    En cuanto a Black Panther 2 y Capitana Marvel 2. La secuela del filme en solitario de T'Challa llevará por títulos Black Panther: Wakanda Forever y estará dirigida por Ryan Coogler, quien ya se colocó detrás de las cámaras en Black Panther. Chadwick Boseman, quien dio vida al rey de Wakanda, falleció el pasado mes de agosto de 2020 y no será sustituido por otro actor. Capitana Marvel 2, por otro lado, lleva por título The Marvels. Dirigida por Nia DaCosta, la película volverá a contar con Brie Larson como Carol Danvers, pero también con Iman Vellani como Kamala Khan/Ms. Marvel -personaje que será introducido en la serie Ms. Marvel- y Teyonah Parris como Monica Rambeau, quien ganó poderes durante los eventos de Bruja Escarlata y Visión.

    En cuanto a las fechas de estreno, Spider-Man: No Way Home llegará a las salas de cine el 17 de diciembre, Doctor Strange In The Multiverse Of Madness el 25 de marzo de 2022, Thor: Love and Thunder el 6 de mayo de 2022, Black Panther: Wakanda Forever el 8 de julio de 2022, The Marvels el 11 de noviembre de 2022, Ant-Man and the Wasp: Quantumania el 17 de febrero de 2023 y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 el 5 de mayo de 2023.

    Por último, Marvel Studios todavía no ha puesto fecha de estreno a Los Cuatro Fantásticos. Tan solo ha adelantado que es uno de sus futuros proyectos con el logo del filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top