Mi cuenta
    'Teaser' de 'La calle del terror': Tu nueva trilogía favorita ya tiene fecha de estreno en Netflix

    La saga, una adaptación de las novelas de R.L. Stine, llegará a la plataforma de 'streaming' durante tres semanas consecutivas en julio.

    Ya puedes ver el primer 'teaser' de la trilogía de La calle del terror, la saga de Netflix que adapta las historias escritas por R.L. Stine, el mismo autor de la conocida serie de libros Pesadillas

    La trilogía se estrenará en la plataforma de 'streaming' de la gran ene en julio durante tres semanas consecutivas, un formato inédito hasta la fecha. Así que, apunta bien: La calle del terror Parte 1: 1994 llegará a Netflix el 2 de julio, La calle del terror Parte 2: 1978 lo hará el 9 de julio y La calle del terror Parte 3: 1666 el 16 de julio. Como ves, cada una de las entregas está ambientada en un año diferente. Los tres títulos cuentan con Leigh Janiak como director.

    En el reparto de la saga encontramos caras conocidas de Netflix como a Maya Hawke, quien da vida a Robin Buckley en Stranger Things. También a su compañera de reparto en la exitosa ficción Sadie Sink, encargada de interpretar a Max. Gillian Jacobs, que protagonizó la serie de Judd Apatow para la plataforma de 'streaming' Love, también está en el elenco de la trilogía. 

    La historia de esta saga comienza en 1994, cuando un grupo de adolescentes descubre que una serie de terribles sucesos que han atormentado a su pueblo durante generaciones están conectados. Ahora, ellos son el nuevo objetivo. ¿Conseguirán librarse de un destino terrorífico? 

    "Rodamos las tres películas de La calle del terror en un verano loco y sangriento. Es un sueño que el público pueda ahora experimentar la historia de la misma manera: una detrás de otra, con sólo una semana de diferencia. Estoy impaciente por dar la bienvenida a todos al mundo de La calle del terror en 1994, 1978 y 1666", ha contado el director de la trilogía en un comunicado. 

    Stine, el autor de las novelas en las que se basa la saga, ha prometido sustos y gritos a sus fans con estas películas: "Los fans de La calle del terror están de enhorabuena... y con grandes sorpresas. He visto la trilogía y puedo decir que los sustos y los GRITOS son más de los que esperaba. ¡Qué divertido es ver cómo los horrores de Shadyside cobran vida!". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top