Mi cuenta
    'Shazam 2': Primer 'teaser' y vistazo al nuevo traje de Zachary Levi en la secuela

    'Fury of the Gods', la nueva entrega del superhéroe Billy Batson, cuenta de nuevo con David F. Sandberg como director. El filme planea llegar a las salas de cine el 2 de junio de 2023.

    Shazam! Fury of the Gods, la secuela de la película sobre Billy Batson, ha comenzado su rodaje bajo las órdenes de David F. Sandberg. El realizador no es el único que repite en esta nueva entrega del personaje de DC, también Zachary Levi vuelve a meterse en la piel de la versión superhéroe del joven protagonista. Aunque el filme no planea llegar a las salas de cine hasta el 2 de junio de 2023, Sandberg ha estrenado ya un 'teaser' y también se ha podido ver el nuevo traje que llevará Levi en la secuela.

    El adelanto muestra pequeños detalles de la vestimenta que lucirá el protagonista en Shazam! Fury of The Gods. Eso sí, sin enseñar demasiado. El propio Levi bromea al final del vídeo haciendo una referencia a lo oscuro que está todo. Puedes echar un vistazo al 'teaser' a continuación:

    Para poder ver el traje en su totalidad hay que acudir a las imágenes del rodaje que ha publicado Just Jared. Esta nueva vestimenta ha cambiado el icónico rayo que lleva el superhéroe en el pecho. También ha añadido nuevas tonalidades de rojo y se han modificado un poco las muñequeras.

    Pese al cambio del traje, hay algo que Levi tiene que seguir sufriendo: quitárselo entero para ir al baño. Durante la promoción de ¡Shazam!, el actor contó en numerosas ocasiones que esperaba que para la secuela pudieran hacer su vestimenta más práctica y así no tener que desnudarse entero para ir al baño. "El nuevo traje se ve genial, Zachary Levi. Pero la pregunta más importante es... ¿Sigues teniendo que quitártelo entero para cagar?", le pregunta un usuario en Twitter. "Sí", responde el actor.

    Shazam! Fury of The Gods vuelve a contar en su reparto con Asher Angel y Jack Dylan Grazer. El primero interpreta a la versión humana de Billy Batson y el segundo a su mejor amigo Freddy Freeman. En cuanto a los nuevos fichajes, Helen MirrenRachel ZeglerLucy Liu son los tres rostros que se han incorporado al reparto de la segunda entrega. Mirren será la villana Hespera y Liu su hermana Kalypso. Zegler, de quien no se ha revelado el nombre, es la tercera hermana.

    Mientras esperas novedades, recuerda la primera entrega con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top