Mi cuenta
    Tráiler de 'Mi primer beso 3': El final de la trilogía de Netflix y la decisión más difícil de Elle

    La tercera entrega de la saga, protagonizada por Joey King y Jacob Elordi, se estrena en la plataforma de 'streaming' el 11 de agosto.

    La historia de Elle llega a su fin con Mi primer beso 3, la tercera y última entrega de la trilogía de Netflix basada en las novelas escritas por Beth Reekles. El filme, dirigido por Vince Marcello (Grace Stirs Up Success) -quien ya se colocó detrás de las cámaras de las dos anteriores películas-, se estrena en la plataforma de 'streaming' de la gran ene el 11 de agosto y ya puedes ver el primer tráiler de la película. Llega la decisión más difícil de Elle, personaje interpretado por Joey King (The Act).

    Mi primer beso 3
    Mi primer beso 3
    Fecha de estreno 11 de agosto de 2021 | 1h 53min
    Dirigida por Vince Marcello
    Con Joey King, Jacob Elordi, Joel Courtney
    Usuarios
    2,7
    Streaming

    En su último verano antes de empezar la universidad, la protagonista de la saga Mi primer beso debe decantarse entre dos opciones que marcarán su futuro. Por un lado, podría marcharse hasta la otra punta del país junto a su novio Noah. Por otro, cumplir la promesa de irse a la universidad con su mejor amigo Lee. Lo que está claro, tome la decisión que tome, es que uno de los dos terminará con el corazón roto.

    En Mi primer beso 3 Elle y Lee también llevarán a cabo su lista de deseos, una que hicieron hace tiempo en la que escribieron las locuras que querían hacer juntos antes de marcharse a la universidad. Además, vuelve a la vida de la protagonista Marco Peña, personaje que debutó en Mi primer beso 2. La tensión, la comedia y el drama están asegurados.

    Mi primer beso 3 cuenta en su reparto con Jacob Elordi (Euphoria), Joel Courtney (Super 8), Taylor Zakhar Perez (Scandal), Molly Ringwald (El club de los cinco) y Maisie Richardson-Sellers (Legends of Tomorrow). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    *Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al tanto de las novedades en cine y series y acceder a contenido exclusivo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top