Mi cuenta
    Estrenos HBO: Las películas y series del 26 al 31 de julio

    'Venom', 'Pulp Fiction', 'The Fighter', la tercera temporada de 'Roswell: New México'... Descubre todos los títulos que se incorporan al catálogo de HBO esta semana.

    Como cada semana, HBO añade nuevos títulos a su catálogo. Esto días, la plataforma de 'streaming' incluye películas como Venom, The Fighter y el clásico de Quentin Tarantino Pulp Fiction. Si te enganchaste a Roswell: New México en el pasado, HBO también añade la tercera temporada de la ficción. 

    A continuación, consulta todas las películas y series que se estrena en HBO esta semana

    PELÍCULAS

    Venom

    La primera entrega sobre el simbionte más famoso de Marvel llega a HBO con Venom. Dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Hardy, Michelle Williams y Riz Ahmed, el filme sigue a Eddie Brock, un periodista que está investigando a una organización llamada Fundación Vida. Tras descubrir que están llevando a cabo experimentos con seres humanos y vida extraterrestre, el protagonista queda infectado por un simbionte. A partir de entonces, Eddie Brck deberá aprender a convivir con este ser en su interior.

    Estreno: 29 de julio.

    Venom
    Venom
    Fecha de estreno 5 de octubre de 2018 | 1h 52min
    Dirigida por Ruben Fleischer
    Con Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0

    Pulp Fiction

    Uno de los clásicos de Quentin Tarantino se estrena esta semana en HBO. John Travolta, Samuel L. Jackson y Uma Thurman protagonizan este filme de los años 90. Jules Winnifield y Vincent Vega son dos asesinos a sueldo que trabajan para el gánster Marsellus Wallace. Mientras que Vincent debe quedarse a cargo de la novia del líder mafioso, el boxeador Butch Coolidge debe perder una importante pelea, pues ha sido sobornado por Warsellus para que lo haga. Por último, una pareja se prepara para atracar un establecimiento.

    Estreno: 30 de julio.

    Pulp Fiction
    Pulp Fiction
    Fecha de estreno 13 de enero de 1995 | 2h 29min
    Dirigida por Quentin Tarantino
    Con John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman
    Medios
    4,6
    Usuarios
    4,5
    Sensacine
    4,5
    Streaming

    The Fighter

    David O. Russell dirige The Fighter, protagonizada por Christian Bale, Amy Adams, Mark Wahlberg y Melissa Leo. Dicky Eklund es un exboxeador con mucho talento que logró tumbar al campeón del mundo Sugar Ray Leonard. Se convirtió en un orgullo para su ciudad, pero quedó arruinado por su adicción a las drogas. Pese a eso, su hermano pequeño Micky quiere seguir sus pasos y convertirse en un boxeador profesional.

    Estreno: 30 de julio.

    The Fighter
    The Fighter
    Fecha de estreno 4 de febrero de 2011 | 1h 53min
    Dirigida por David O. Russell
    Con Mark Wahlberg, Christian Bale, Amy Adams
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,5
    Ver en Amazon Prime Video

    Otras películas que se estrenan en HBO esta semana:

    • Indochina - Estreno: 30 de julio.
    • El protector - Estreno: 30 de julio.
    • Doraemon, The Space Hero - Estreno: 30 de julio.

    SERIES

    Roswell: New México

    La temporada 3 de Roswell: New Mexico se estrena en HBO. Creada por Carina Adly MacKenzie, la ficción sigue a la ingeniera biomédica Liz Ortecho, que debe volar a su pueblo natal. Allí descubre que la persona de la que estaba enamorada cuando era adolescente es un alienígena que siempre ha intentando mantener sus habilidades ocultas. Jeanine Mason, Nathan Parsons y Michael Vlamis protagonizan la ficción.

    Estreno: 27 de julio.

    Otras series que se estrenan en HBO esta semana:

    • ¡Enróllate, Scooby Doo! (temporada 1) - Estreno: 30 de julio.
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top