Mi cuenta
    Sorteamos 5 entradas dobles para ver en cines 'La purga Infinita'

    La quinta y última entrega de la franquicia de terror creada por James DeMonaco se estrena en España el próximo 16 de julio.

    El próximo 16 de julio vuelve a los cines una de las sagas de terror más populares de los últimos años, y lo hace con su quinta entrega, La purga Infinita. Un largometraje que también supondrá el final de la saga creada por James DeMonaco, cuya primera película, The Purge: La noche de las bestias, se estrenó hace exactamente ocho años, un 12 de julio de 2013. Como sabemos que tienes muchas ganas de ver cómo acaba la historia, te ofrecemos la posibilidad de ganar una de las cinco entradas dobles que sorteamos para ver la cinta en los cines. ¡Sigue leyendo para saber cómo participar!

    Este verano, prepárate para vivir la exterminación sin normas de La purga Infinita. Cuando una secta de criminales sin escrúpulos decide que la Purga no se acaba al amanecer, la sociedad deberá enfrentarse a una matanza interminable.

    Catapultada por el demoledor éxito en 2018 de La primera purga: La noche de las bestias, la aterradora saga de Blumhouse se adentra en un nuevo e innovador territorio: los miembros de un movimiento clandestino, insatisfechos con la noche anual de anarquía y asesinatos, deciden apoderarse del país mediante una campaña infinita de caos y masacre. Nadie está a salvo.

    Adela (Ana de la Reguera, Cowboys & Aliens) y su marido Juan (Tenoch Huerta, Días de gracia) viven en Texas, donde éste trabaja ayudando en un rancho de la adinerada familia de los Tucker. Juan tiene impresionado al patriarca, Caleb (Will Patton, La noche de Halloween), una admiración que despierta celos y un odio desmedido del hijo de éste, Dylan (Josh Lucas, Le Mans '66).

    A la mañana siguiente a la Purga, una banda de asesinos enmascarados ataca a los Tucker, incluidas la mujer de Dylan (Cassidy Freeman, de la serie de HBO Los Gemstone) y su hermana (Leven Rambin, Los juegos del hambre), obligando a las dos familias a hacer piña para defenderse mientras el país entero se sume en una espiral de caos y Estados Unidos comienza a desintegrarse.

    Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER (ES IMPRESCINDIBLE).

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top