Mi cuenta
    Se buscan 'Shang-Chi-expertos': Ponte a prueba con nuestro test sobre el nuevo héroe de Marvel
    Beatriz Lucas Cabornero
    Beatriz Lucas Cabornero
    -Exredactora Jefa y periodista en SensaCine
    Periodista desde hace 20 años y fanática de Miyazaki. Se conoce la filmografía completa de Leo McCarey. Está dispuesta a darlo todo por su equipo.

    Seguro que sabes más sobre este maestro en artes marciales de lo que creías. Compruébalo con nuestro test.

    Ser un experto en el universo de los héroes de Marvel no es sencillo, sobre todo si se tienen en cuenta las múltiples sagas, orígenes diversos y multitud de ficciones que han abordado el tema. Si a ello sumamos que en muchas ocasiones se mezclan cómics y películas en torno a un mismo personaje, y a veces son universos paralelos que tienen poco que ver entre sí, la cosa se pone más difícil aún. Pero ahora que Marvel Studios estrena en cines su nueva película, Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, te invitamos a poner a prueba tus conocimientos sobre este personaje, cuya historia llega a las salas el 3 de septiembre.

    ¿Sabes ya en qué se diferencia el Shang-Chi del papel del de celuloide? ¿Te has puesto ya al día con su árbol genealógico? ¿Sigues dándole vueltas a dónde habrás visto antes los Diez Anillos en el Universo Cinematográfico Marvel (UCM)? ¿Tienes claro cuáles son sus habilidades? Tendrás que enfrentarte a estas y muchas más preguntas en nuestro test. Y quizás descubras que sabes mucho más de Shang-Chi de lo que creías.

    La película que llega a los cines el 3 de septiembre gira en torno a este maestro en artes marciales, que trata de huir de su destino y de su malvado padre, el Mandarín. Pero sus planes se vienen abajo cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta cuando menos se lo espera. 

    Todo lo que necesitas saber de Shang-Chi, el personaje que llega en exclusiva a los cines el 3 de septiembre

    Este guerrero tendrá que enfrentarse a su pasado para decidir su futuro y para plantarle cara a su padre, que le había reservado un hueco en el olimpo del mal, pero sin haberle consultado antes.

    La película es una historia de orígenes sobre este personaje, nacido en los cómics de Marvel durante los años 70, escritos e ilustrados estos por Steve Englehart y Jim Starlin. Shang-Chi (Simu Liu) es hijo de un poderoso criminal de China, líder de una organización criminal internacional. Educado en un complejo aislado del resto del mundo, Shang-Chi fue entrenado en las artes marciales y ha desarrollado habilidades sin igual. En esta primera aventura, nuestro héroe se enfrentará a un poderoso enemigo: el Mandarín (Tony Leung). ¿Preparado para el comienzo de una nueva saga dentro del UCM?

    Más información en Zona Disney

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top